Inscripción al Plan Más Vida en Monte Grande Sur

Advertisement
Advertisement

Inscripción al Plan Más Vida en Monte Grande Sur

Inscripción al Plan Más Vida 2018: Desde el Municipio de Esteban Echeverría se estarán haciendo inscripciones al Plan Mas Vida para ser acreedores de la Tarjeta Verde de Alimentos 2018 o la Tarjeta Azul.

También a los beneficiarios se les entregara leche en polvo, ya que es una iniciativa de ayuda social para familias en estado de vulnerabilidad social y de bajos recursos con 2 o más hijos menores a los 6 años de edad y a madres en estado de gestación que viva cerca de la Delegación Monte Grande Sur, que se ubica más precisamente en Battipede y Milán, de 9 a 13.

Tarjeta Verde de Alimentos 2018 o la Tarjeta Azul

Advertisement

Todas aquellas mamas que estén interesadas en acceder a este programa de ayuda social para la provincia de Buenos Aires, tendrán que ir con el DNI (Documento Nacional de Identidad), la certificación negativa de Anses de los padres, la libreta de vacunación de los menores a 6 años de edad, actas de nacimientos y en caso de ser necesario el certificado de discapacidad.

Para aquellos que aún no saben de qué se trata este programa les comentaremos de que se trata, es denominado Plan Mas Vida, depende del ministerio de Desarrollo Social, una vez que se inscriban al mismo se les entrega una tarjeta de debido del Banco Provincia, otros beneficiarios la denominan Tarjeta Verde.

La misma se acredita de forma mensual con el monto correspondiente, con el plástico tendrán la posibilidad de hacer las compras en los comercios adheridos. Los productos que se podrán comprar son los que pertenezcan al listado de la Canasta Básica Alimentaria 2018.

Advertisement

El monto mensual va a depender de la cantidad de hijos menores a los 6 años de edad que hayan sido registrados y de la zona en la que vivan. Con respecto a la fecha de cobro esta también depende de donde vivan, generalmente se cobra el último viernes de cada mes.

En el mes de diciembre los beneficiarios cobraron doble, es decir, cobraron el monto correspondiente al mes de noviembre, pero también cobraron el mes de diciembre, es decir, el que sería abonado en Enero de 2018, por lo tanto este mes es probable que la Tarjeta Verde de Alimentos 2018 no sea carga. La próxima fecha de cobro estaría establecida para el día 23 de febrero a más tardar el día 2 de Marzo.

Advertisement
Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Inscripción al Plan Más Vida en Monte Grande Sur puedes visitar la categoría Como inscribirse.