Como anotarse en el Plan mas vida 2018

Advertisement
Advertisement

Como anotarse en el Plan mas vida 2018

Este programa de ayuda social es denominado como Plan Más Vida 2018 y es una de los beneficios sociales más importantes de la provincia de Buenos Aires.

Plan mas vida 2018

En esta ocasión, les queremos contar quienes pueden ser beneficiarios y como o que hacer para anotarse y poder recibirla.

Advertisement

En primer lugar tendrán que saber que esta ayuda social se encuentra fijamente destinada a todas aquellas familias que se encuentren en considerables condiciones de vulnerabilidad social y económica.

Pero el beneficio, por su parte, se encuentra extendido para todas las mujeres que están en estado de gestación, que ya forman parte de los requisitos y además a todas aquellas en periodo de lactancia, así como además, a los niños de hasta  los seis años de edad.

Como me inscribo al Programa Plan mas Vida

Para todas aquellas personas que desean inscribirse en el Plan Más Vida 2018 lo van a poder hacer en la Secretaria de Desarrollo Social de su localidad.

Advertisement

Este beneficio de ayuda social tiene la ventaja de ser pagada por medio de una tarjeta de débito que es ofrecida por el Banco de la Provincia de Buenos Aires.

El dinero que se entrega de forma mensual es depositado en la cuenta vinculada a la dicha tarjeta de débito y se encuentra destinado para garantizar una buena calidad de vida a los niños que tengan a cargo.

Advertisement

¿Qué es el Programa Plan más Vida 2018?

Este programa está destinado a mejoras de la calidad de vida de las distintas familias del Gran Buenos Aires y que se encuentren en una situación económica bastante compleja.

A su vez, se ha determinado a unas trabajadoras voluntarias que se encargan fundamentalmente del correcto asesoramiento y la contención de todas y cada una de las familias.

Los beneficiarios serán las familias que están en situación de vulnerabilidad. Para esto van a tener que solicitar la tarjeta verde o la tarjeta azul en su defecto para que puedan tener el dinero cada mes para la compra de alimentos.

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como anotarse en el Plan mas vida 2018 puedes visitar la categoría Plan mas vida.