Continúa el reempadronamiento del Programa Plan Más Vida

Advertisement
Advertisement

Continúa el reempadronamiento del Programa Plan Más Vida

Continúa el reempadronamiento del Programa Plan Más Vida: Se ha realizado hace un par de días el encuentro mensual con las trabajadoras vecinales voluntarias del Plan Mas Vida. A través de la red de manzaneras, la Municipalidad ha informado que se continúa llevando a cabo el reempadronamiento de todos y cada uno de los beneficiarios del Programa Provincial. Los vecinos que ya se encuentran siendo parte del Plan Mas Vida, tendrán que realizar nuevamente el reempadronamiento para poder continuar recibiendo este beneficio e ir entre los días Lunes y Viernes en el horario de 8:30 a 15 a la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social (Alem 780) y en la Delegación Municipal de Lima.

reempadronamiento del Programa Plan Más Vida

Documentos a presentar del plan mas vida

La documentación solicitada para la continuidad como beneficiario en el programa Plan Mas Vida es la siguiente:

Advertisement

·         Todas aquellas mujeres en estado de gestación tendrán que presentar la fotocopia de DNI, en caso de ser extranjera tendrá que llevar una constancia de nacionalidad. Certificado Médico que indique embarazo en curso con sus semanas respectivas y los controles requeridos del mismo.

·         Para recién nacidos hasta los 6 años inclusive, edad en la que se ingresa a la primer etapa escolar primaria, se tendrá que presentar el DNI de la madre y padre, tutor o encargado (el original y la copia), en caso de ser extranjeros, se tendrá que llevar una constancia de nacionalidad. DNI del menos en cuestión (el original y la copia), a su vez tendrán que tener el Certificado de Nacimiento del niño o la Partida de Nacimiento, en estos tendrán que figurar los nombres de los dos padres el menor, en caso de que los tuviere (Una copia  el original). La libreta Sanitaria de las vacunas, siempre dependiendo de la edad del niño (original y copia)

·         En el caso de las trabajadoras vecinales o manzaneras, tendrán que presentar el DNI, en el que se encuentre detallado el domicilio actualizado (Original y copia).

Advertisement

Continúa el reempadronamiento del Programa Plan Más Vida

Advertisement

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Continúa el reempadronamiento del Programa Plan Más Vida puedes visitar la categoría Noticias.