Prórroga en el reempadronamiento del Plan Más Vida

Advertisement
Advertisement

Prórroga en el reempadronamiento del Plan Más Vida

Reempadronamiento del Plan Más Vida: El plazo de entrega de documentación se ha pasado a extender hasta el día viernes 11 de marzo. A continuación, en detalle, toda la información que será necesaria para los beneficiarios.

Los vecinos de Zárate que ya forman parte del Plan Más Vida van a tener que llevar a cabo el reempadronamiento del Plan Más Vida  para continuar teniendo el derecho asignado y para esto, es que tendrán que ir de lunes a viernes de 8.30 a 15.00, a la Secretaría de Desarrollo Social (Alem 780) o a la Delegación Municipal de Lima.

Reempadronamiento del Plan Más Vida

Advertisement

reempadronamiento del Plan Más Vida

La documentación que se solicita para la continuidad en el Programa Plan Más Vida es la siguiente:

Para las mujeres en estado de gestación:

Advertisement
  1. se tendrá que presentar una fotocopia de DNI, en caso de que sea una persona extranjera tendrá que llevar una constancia de nacionalidad.
  2. llevar un certificado médico que de por confirmado el embarazo en curso con semanas precisas y controles requeridos del mismo.

Recién nacidos hasta 6 años inclusive, es decir, hasta la edad del ingreso a la etapa escolar primaria.

  1. Para esto se tiene que presentar el DNI de la madre y padre, tutor o encargado, un original y una copia. Si se trata de extranjeros, se puede llevar una constancia de nacionalidad.
  2. Presentar un DNI del menor en cuestión, un original y una copia.
  3. Certificado de Nacimiento del niño o Partida de Nacimiento, en el que se especifiquen los nombres de los dos padres, en caso de que los tuviere (original y copia).
  4. También se deberá llevar la Libreta Sanitaria de las vacunas, siempre dependiendo de la edad, un original y una copia.

Para las trabajadoras Vecinales

Advertisement
  1. Se tendrá que llevar el DNI de la trabajadora vecinal con domicilio actualizado, un original y una copia.

Reempadronamiento del Plan Más Vida

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Prórroga en el reempadronamiento del Plan Más Vida puedes visitar la categoría Noticias.