TARJETA VERDE: Cuando CARGAN el Plan más vida Septiembre 2020

Advertisement
Advertisement

Ya hay una fecha de pago para el Plan Más Vida Septiembre 2020. Esta es la tarjeta destinada a mujeres en estado de gestación a partir de las 12 semanas de embarazo y mamas de niños de entre 0 y 6 años de edad.

Plan más vida Septiembre

Fecha de cobro TARJETA VERDE Septiembre 2020

Advertisement

Como siempre les decimos, las fechas de pago de este programa no puede ser informada de una manera exacta, es decir, que puede depender en función de la localidad en la que viva cada beneficiario. Esta es una ayuda social o programa que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires que, además traba de manera conjunta con cada municipio de cada distrito de la provincia.

Cuando cargan Plan Más Vida Septiembre

A su vez, antes de comentarles la fecha en las que se les va a acreditar el monto mensual de esta ayuda social, se les recuerda a aquellos que no sepan en que radica este beneficio, que esto consta básicamente de la entrega de leche fluida de tres litros y medio por cada semana por cada niño de que tenga entre 0 y 6 años de edad. Además, se les va a abonar a madres en gestación a partir de la semana 12 de embarazo, es decir, 3 meses de gestación.

Con el monto que se les carga la Visa Vale Alimento de Septiembre 2020, se les recuerda que la prestación del Plan Más Vida consta de un monto mensual que puede ser utilizado solamente para la compra de alimentos que sean pertenecientes a la lista de la canasta básica alimentaria y que da totalmente prohibida la compra de bebidas alcohólicas, productos de limpieza, entre otros tipos.

Advertisement

La fecha de pago del Plan Más Vida Septiembre 2020 se ha establecido para entre el viernes 25 y el viernes 2 octubre. Como ya dijimos, este pago puede variar según el distrito o la localidad en la que viva cada beneficiario que, lógicamente tiene que ser de la provincia de Buenos Aires.

Ya conociendo la probable fecha en que se cargaría la tarjeta verde de alimentos visa vale de septiembre, es necesario decir que para aquellos que deseen ser parte del programa de asistencia nutricional, tienen que estar viviendo una situación de vulnerabilidad económica y social. Y presentar la documentación que se requiera o que se solicite. También este pago no implica que no se puedan cobrar asistencias de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Advertisement
Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a TARJETA VERDE: Cuando CARGAN el Plan más vida Septiembre 2020 puedes visitar la categoría Noticias.