Beneficiarios del Plan Mas Vida. Actualización de datos

Advertisement
Advertisement

Beneficiarios del Plan Mas Vida. Actualización de datos

Hace un par de días, desde la secretaria de Acción social del Municipio, ha informado a todos y cada uno de los beneficiarios del Plan Mas Vida que se va a estar realizando nuevamente un reempadronamiento de datos de las personas favorecidas con este programa o plan social.

Beneficiarios del Plan Mas Vida

Para ello, sin ningún tipo de excepción deberán presentarse todos los beneficiarios cuya tarjeta haya sido acreditada en los últimos meses con la libreta sanitaria originar y la fotocopia de la cartilla de vacunaciones con las ultimas aplicaciones a los menores de edad que reciben este beneficio, señalando nombre del titular de la tarjeta y de los familiares a cargo del mismo. Esto se realizara entre los días martes 21 y viernes 24 del corriente mes en las sedes de la Secretaria De Acción Social de la ciudad en que vivas.

Advertisement

Reempadronamiento a beneficiarios del Plan mas vida

Asimismo, tendrán que tener en cuenta que si no llevan a cabo el reempadronamiento, pueden ser dados de baja, y dejaran de percibir los montos mensuales en sus tarjetas y por ende se dará de baja la entrega de leche líquida, el agujar de los niños por nacer, entre otros beneficios que conlleva consigo el Plan Mas Vida, que depende del Ministerio de Desarrollo Social.

Para quienes aún no perciban este beneficio, les informamos que a este pueden acceder aquellas madres en estado de gestación, presentando la documentación pertinente al embarazo, que garantice las semanas de gestación, ente otros datos, madres con hijos de entre 0 a 6 años de edad (edad en la que se ingresa a la escuela primaria). Para más información puedes comunicarte con las manzaneras o trabajadoras vecinales que se encargan de dar la información y de la entrega de leche en tu barrio de residencia, o dirigiéndote a algunas de las sedes de la Secretaria De Acción Social de la ciudad en que vivas.

Beneficiarios del Plan Mas Vida. Actualización de datos

Advertisement
Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Beneficiarios del Plan Mas Vida. Actualización de datos puedes visitar la categoría Noticias.