Tarjeta vale alimento (Plan mas vida): Fecha de cobro JULIO 2017

Advertisement
Advertisement

Tarjeta vale alimento: Fecha de cobro JULIO 2017

Como cada mes, nos ponemos en la tarea de averiguar y traerles una fecha estimativa en la que se percibirá el cobro de la Tarjeta vale alimento. Como se sabe que la fecha de cobro suele ser variable e indistinta cada mes, siempre tratamos de averiguar por medio de fuentes confiables oficiales para darles una fecha lo más exacta y certera, así como también dejarlas tranquilas si la misma se excede en días.

Tarjeta vale alimento

Cuando se carga la Tarjeta vale alimentoo?

En el mes de Julio de 2017, la Tarjeta vale alimento, es decir, la tarjeta que reciben todas aquellas mamas que son beneficiarias del Programa Plan más vida, la fecha de cobro será el día viernes 28 de Julio de 2017. Lo más probable, por su parte, es que las tarjetas verdes se habiliten sobre fin de mes.

Advertisement

Cuánto dinero cobro con la Tarjeta vale alimento?

Como lo hacemos cada mes, no nos queremos olvidar de recalcar cuanto va a cobrar cada beneficiario del Plan más Vida, ya que hoy en día hay miles y miles de nuevos beneficiaros que se inscriben y dan de alta al programa Plan más vida y no están enteradas de cuanto se percibe cada mes por hijo en el Plan más vida.

Si bien todo va a depender de la cantidad de hijos menores a los 6 años que tengan a cargo, hasta el momento es de 200 por hijo, 512 pesos como pago base, es decir, que si solo se tiene un hijo cobrara 512 pesos.

Como hago para inscribirme en el Plan mas vida?

Para inscribirse al plan más vida, solo se tienen que dirigir a la manzanera de su barrio o al desarrollo social de su localidad, presentando la documentación que corresponda, la misma te la solicitaran allí una vez de hayas hecho saber que requieres y necesitas de la ayuda social de este beneficio.

Advertisement

Deben recordar, además, que ahora apara poder inscribirse y comenzar a cobrar es necesario tener como mínimo dos hijos menores a los 6 años de edad, o uno solo en caso de que tuviera alguna discapacidad.

Ante cualquier duda no dejen en dejarnos su consulta y en nuestro sitio web podrán obtener más información.

Advertisement
Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tarjeta vale alimento (Plan mas vida): Fecha de cobro JULIO 2017 puedes visitar la categoría Fecha de cobro.