Como consultar el Saldo de la Tarjeta Verde del Plan mas vida

Advertisement
Advertisement

Como consultar el Saldo de la Tarjeta Verde

Como consultar el Saldo de la Tarjeta Verde: Si se encuentra debidamente anotado en el Plan Mas Vida, van a poder hacer la consulta del saldo de la tarjeta cada uno de los meses desde el sitio web oficial de VISA. Como deberán saber, la consulta del saldo de la tarjeta Visa Alimentos, es básicamente fundamental para todos y cada uno de los que buscan y tienen el objetivo de saber cuál va a ser la fecha de la carga de las tarjetas de alimentos verde y azul.

Como consultar el Saldo de la Tarjeta Verde

Los beneficiarios que estén interesados en hacer la consulta del saldo, van a tener que comunicarse al 0 800 de VISA o bien, acceder a la página web oficial para saber qué día va a estar cargada la misma. Desde el Ministerio de Desarrollo Social de Buenos Aires también van a  tener la posibilidad de saber esta información detallada cada mes.

Advertisement

Esta tarjeta de Alimentos de Visa verde, tiene el objetivo de ser presentada para todas aquellas personas que están en situación de vulnerabilidad social notable y que deseen acceder a este beneficio social y poder darle a sus hijos menores de 6 años, un debido desarrollo y nutrición, proporcionándoles alimentos de la canasta básica alimentaria. Por el momento, estas tarjetas están disponibles solo en la Provincia de Buenos Aires. Pero, se prevé que en los próximos años, el gobierno de Mauricio Macri lo extienda al resto de las provincias.

La consulta del saldo de la tarjeta del Plan Mas Vida, se puede hacer de manera mensual. No deben olvidar que solo está habilitada para la compra de alimentos pertenecientes a la lista de los alimentos de la canasta básica alimentaria 2017.

Desde el banco provincia también van a poder hacer la consulta del saldo de la tarjeta verde visa alimentos del plan más vida, y así saber el día y el horario que van  a tener el dinero depositado en sus cuentas bancarias. Todas y cada una de las madres que estén anotadas a esta ayuda social, van a tener el derecho de averiguar el día en que se hace la carga para poder dirigirse al supermercado y hacer las compras que correspondan.

Advertisement
Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como consultar el Saldo de la Tarjeta Verde del Plan mas vida puedes visitar la categoría Tramites Plan mas vida.