Saldo dela tarjeta plan mas vida

Advertisement
Advertisement

Saldo dela tarjeta plan mas vida: en una etapa de reorganización

Cada persona para que pueda acceder al Programa saldo dela tarjeta plan mas vida y tendrá que presentarse en la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Baradero con la siguiente documentación:

saldo dela tarjeta plan mas vida

  • Fotocopias de DNI de todo el grupo familiar, todos los integrantes tendrán que poseer el mismo domicilio en el DNI.
  • Certificación negativa de los mayores que es otorgada por el ANSES
  • Hacer una encuesta en la secretaria

Advertisement

Además, una vez respondida la encuesta no es que ya haya hecho el alta, porque las encuestas serán elevadas al Ministerio en el transcurso de la Primer Semana de cada mes, para que el Ministerio lleve a cabo su carga y procesamiento.
El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires es quien se encargara completamente de la evaluación del alta y es la única AUTORIDAD DE APLICACIÓN del Plan Mas Vida.

Altas del saldo dela tarjeta plan mas vida

  • Para que pueda acceder correctamente al Plan se requiere de hacer la encuesta, presentar las fotocopias de DNI, la certificación negativa.
  • Cuando la familia perciba otros beneficios se valorara el ingreso al Plan, teniendo en cuenta en todo momento la condición de vulnerabilidad social.
  • Los adultos responsables y/o algún familiar que se encuentre indocumentado y/o en proceso de documentación hasta tanto no modere la situación no podrán ser dados de altas en el saldo dela tarjeta plan mas vida.

RESPONSABILIDADES DE LAS FAMILIAS QUE RECIBEN EL PLAN MAS VIDA

Advertisement
  • Es responsabilidad mantener al día los DNI, con los domicilios correctos.
  • Tener al día los controles sanitarios tanto en las mujeres embarazadas como el cumplimiento con el calendario de vacunación en los niños bajo Plan, teniendo que ser presentadas las correspondientes constancias ante el Departamento de Asistencia Social Directa cuando este lo crea realmente necesario.
  • Concurrir a todas y cada una de las actividades que planee el Ministerio en conjunto con la Secretaria de Desarrollo Social del Plan Mas Vida.
  • Ofrecer cada vez que sea requerido la información ante las autoridades pertinentes.

saldo dela tarjeta plan mas vida

Advertisement

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Saldo dela tarjeta plan mas vida puedes visitar la categoría Noticias.