Plan más Vida

Advertisement
Advertisement

Plan más Vida

Lo fundamental de este encuentro fue, como lo precisaron los dos funcionarios, el trabajo en talleres que se había desplegado por la mañana, y que se posibilito a las manzaneras, comadres y monitoras o trabajadores sociales dará a conocer sus puntos de vita al respecto del Plan más Vida original, que se va a ver reforzado y mejoraba en esta segunda etapa.

Plan más Vida
Asimismo, se hizo presente el ministro de Desarrollo Humano y Trabajo Mariano West, otros funcionarios locales, miembros del HCD y del Consejo Escolar, de la secretaria de la Promoción Social de Tres de Febrero e integrantes de organizaciones intermedias.
El jefe comunal, en su alocución, dijo estar agradecida por el trabajo solidario de las manzaneras y las comadres, por haber sabido organizar de forma puntual una red perfectible pero muy eficaz y sensible a las inquietudes y necesidades de las familias que menos tienen.

De igual manera, Curdo recordó la labor que se viene cumpliendo desde el año 1995, siempre en pro de la salud y un mejor estándar de vida general, alentando a todas las trabajadoras vecinales a continuar en esta prolongación del Plan más Vida, que se formulado constantemente en sus componentes pero no es sus objetivos.
El gobernador Sola, por otra parte, fue quien agradeció el apoyo del local al Plan más Vida, subrayando la disponibilidad del intendente Curto y el trabajo infatigable de su equipo.

Advertisement

Solá, además, supo reconocer que estos talleres tendían que haberle celebrados mucho antes, para así saber corregir las debilidades de la red de manzaneras o trabajadoras sociales y potenciar sus fortalezas.

Darles la palabra a ustedes, dijo, es lo que se está haciendo para que entre todos podamos ir perfeccionándola y paliar todas y cada una de las carencias de los hogares que la integran. Por último, el gobernador también felicito a los trabajadores sociales que en sus barrios atienen muy a diarios a quienes aguardan ir solucionando sus dificultades.

Advertisement

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Plan más Vida puedes visitar la categoría Noticias.