Plan mas vida MORENO, como y donde anotarse

Advertisement
Advertisement

Plan mas vida MORENO, como y donde anotarse

Plan mas vida MORENO: Se ha sabido que desde el Municipio de Moreno ya se pueden anotarse al programa Plan Mas Vida. Desde dicha municipalidad han informado cuales son los requisitos para anotarse al Plan Mas Vida, el cual es un programa social que se encuentra destinado a todas y cada una de las madres en situación de vulnerabilidad social que no tengan un trabajo estable y que deseen poder salir adelante con la crianza de sus niños.Plan mas vida MORENO

Como cada mes se lleva a cabo un reempadronamiento del Plan Mas Vida y por lo tanto les vamos a decir detalladamente cuales son los requisitos que en la municipalidad de Moreno están pidiendo y los demás lugares en los que pueden anotarse.

A continuación les vamos a ir detallando cuales son los requisitos que solicitan para la inscripción del Plan mas vida MORENO.

  • Tendrán que presentar el Documento Nacional de Identidad original y fotocopia de la madre y de los hijos que desee anotar.
  • Los niños tendrán que ser menores a los 6 años de edad, sin excepciones.
  • Llevar una fotocopia y original del certificado de nacimiento del bebe.
  • También pedirán una fotocopia y el original de certificado de vacunas del bebe.

Por lo que también tendrán que tener bien en cuenta los requisitos mencionados anteriormente ya que son de gran importancia para que el trámite sea llevado a cabo de la forma correcta y poder percibirlo.

Advertisement

Estos son algunos de los lugares en los que están anotando personas para el Plan mas vida MORENO:

  • Barrios: San Carlos, San Cayetano, Aberasturi, Maria Montivero.
  • Centro Comunitario Cuartel V. Calles Samay Huasy y Discépolo. B° José C. Paz, Namuncurá, Anderson, Alem, Máximo.
  • Centro San Carlos: Darwin y Davaine.
  • Capilla Nuestra Señora de Lourdes: Calle Magdalena, entre Azahara y Vedia Mitre.
Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Plan mas vida MORENO, como y donde anotarse puedes visitar la categoría Como inscribirse.