Fecha de cobro Plan mas vida JULIO

Advertisement
Advertisement

PLAN MAS VIDA: Calendario de cobro Visa Vale alimento (Tarjeta Verde) JULIO 2019

Es de suma importancia que aquellos que sean beneficiarios de la Tarjeta Verde de alimentos sepan cual es la fecha de cobro Plan Mas Vida julio de 2019. Como cada mes del año que va pasando surgen dudas y más consultas sobre esta prestación que solo llega a nivel provincial, es decir, solo se otorga en la Provincia de Buenos Aires.

Fecha de cobro Plan mas vida JULIO

Siempre de forma mensual informamos sobre qué fecha se podría está depositando el monto de esta prestación de ayuda social que depende del Desarrollo Social de la Nación.

Advertisement

Por tal motivo es que muchos quieren saber si este mes se percibirá un aumento en el monto a cobrar ya que más allá de los precios cuidados y los descuentos en los comercios, hacer las compras de alimentos se llega a complicar. Por ello el gobierno de la provincia emite estas tarjetas y asistir a todas las familias de bajos recursos que tengan hijos a cargo o a mujeres embarazadas.

Cuando deposita la Tarjeta Verde

En las redes sociales se comenzó a correr un rumor sobre un posible aumento para el mes de julio del corriente año. Hasta el momento, y por más de hayamos indagado a fondo, no hay nada oficializado ni tampoco se supo de un probable incremento por parte de funcionarios, así que hasta que no haya un comunicado oficial o por parte de las autoridades competentes, lamentablemente deberemos negar esta posibilidad.

Como decíamos más arriba, la fecha de cobro Plan Mas Vida julio de 2019 para los beneficiarios de este plan social es indistinta, más abajo explicaremos el porqué. El monto mientras tanto seguirá siendo el mismo que los meses anteriores.

Advertisement

Estamos transcurriendo el séptimo mes del año y se acerca fin de mes, por lo tanto, las beneficiarias quieren saber qué día exactamente contaran con el dinero de la tarjeta verde del Plan Mas Vida para poder ir a los comercios adheridos y comprar alimentos que pertenecen a la lista de la canasta básica alimentaria.

La posible fecha de cobro Plan Mas Vida julio de 2019 que se estima son el viernes 26 de julio o a más tardar viernes 2 de agosto. Esta puede variar, es decir, que se puede depositar antes como también un par de días después. Esto se debe a la capacidad operativa y además, puede variar dependiendo del municipio en el que resida el beneficiario.

Advertisement

Esta es una prestación que depende del Ministerio de Desarrollo Social y solo se les emite a aquellas familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad social y económica. Se les destina a madres en periodo de gestación o lactancia, a madres de niños de 0 a 6 años de edad que vivan en la provincia de Buenos Aires.

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Fecha de cobro Plan mas vida JULIO puedes visitar la categoría Fecha de cobro.