Condiciones para Anotarse en el Plan mas vida con un solo Hijo

Advertisement
Advertisement

Condiciones para Anotarse en el Plan mas vida con un solo Hijo

Anotarse en el Plan mas vida con un solo Hijo: Estuvimos recibiendo muchas consultas con respecto a la inscripción del Plan mas vida si solo tienen un solo hijo. Estuvimos investigando e informando y gracias a fuentes oficiales pudimos recabar algunos datos interesante de las condiciones para Anotarse en el Plan mas vida con un solo Hijo.Anotarse en el Plan mas vida con un solo Hijo

Como Anotarse en el Plan mas vida con un solo Hijo

Lo primero que tienen que saber es que estos requisitos hace unos meses eran mas distinto, no sabemos porque razón decidieron que solo se puedan anotar las familias con mínimo dos hijos. Por lo que pudimos averiguar existen 3 condiciones para poder anotarse en el Plan mas vida (Visa vale alimento) y son las siguientes:

Condiciones para acceder al Plan mas vida

  • Tener más de 2 hijos hasta los 6 años de edad o hasta el ingreso escolar.
  • Para poder acceder al Plan mas vida teniendo solo un hijo, podrán acceder aquellas familias que su hijo tengo algún problema de salud crónica o discapacidad y este abalado por un medico.
  • De no se el caso de ninguno de los puntos anteriores, también se entregara el beneficio si dentro del grupo familiar se encuentra alguna persona con problemas de salud bajo tratamiento medico.

Tengan en cuenta que esta informacion fue proporcionadas por fuentes oficiales para brindárselas a todas las madres que tienen dudas. Como se había dicho en varias ocasiones existe la tarjeta azul que también se entrega a familias en estados críticos o con las mismas circunstancias que en los puntos anteriores.

Advertisement

Cualquier duda dejen sus comentarios.

Anotarse en el Plan mas vida con un solo Hijo

Advertisement

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Condiciones para Anotarse en el Plan mas vida con un solo Hijo puedes visitar la categoría Como inscribirse.