Como pedir la VISA Vale Alimentos en Quilmes (Plan mas Vida)

Advertisement
Advertisement

Como pedir la VISA Vale Alimentos en Quilmes (Plan mas Vida)

Como pedir la VISA Vale Alimentos en Quilmes (Plan mas Vida): Para todos y cada uno de los que deseen sacar la tarjeta de alimentos en el Municipio de Quilmes va a tener la posibilidad de tramitar desde el área de desarrollo social.

El programa Plan más Vida se encarga de asistir a todas las mujeres en estado de gestación o con hijos de hasta 5 años para poder lograr tener una calidad de vida gracias a la entrega de la tarjeta de débito VISA. La tarjeta Verde de Visa es emitida y brindada por el área de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires en la cual ha garantizado un nuevo reempadronamiento de beneficiarios.

VISA Vale Alimentos en Quilmes
Por lo que para las personas que deseen consultar en la zona de Quilmes lo van a poder hacer comunicándose vía telefónica al 4350-3117. La dirección del área de entrega de Visa Vale Alimentos es en la calle Hipólito Yrigoyen 273 de la localidad bonaerense de Quilmes. Los horarios de atención son a partir de los días Lunes, Miércoles y Jueves de 8.30 a 12.30 hs.

Advertisement

VISA Vale Alimentos en Quilmes

No deben olvidarse de que dentro de todo el municipio de Quilmes se encuentran a disposición las trabajadoras vecinales, quienes también son conocidas como las manzaneras y son las personas que se encargan de entregar toda la información para todas y cada una de las personas que se deseen anotar y percibir este beneficio social.

También, deberán tener en cuenta que este programa social posee como objetivo principal poder llegar a más de 20.000 personas en todo el municipio. Por lo que, la emisión de la tarjeta VISA debe tendrá que estar garantizada para todos los vecinos del dicho municipio.

El objetivo principal que posee es la entrega de la tarjeta visa vale alimentos a los beneficiarios es tratar de que todas las familias que sean parte tengan la posibilidad de comprar sus alimentos en los supermercados y poderle mejorar las condiciones de alimentación a los niños y también los adultos de una familia.

Advertisement

VISA Vale Alimentos en Quilmes

Advertisement

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como pedir la VISA Vale Alimentos en Quilmes (Plan mas Vida) puedes visitar la categoría Como inscribirse.