Cargan la Tarjeta Verde del Plan mas vida Enero 2018?

Advertisement
Advertisement

Cargan la Tarjeta Verde del Plan mas vida Enero 2018?

Que pasa con el Cobro del Plan mas vida Enero 2018?: La Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Berisso les desea informar a todos los titulares del Plan Mas Vida que tienen Tarjeta Verde, que en el mes de Diciembre pasado se encontró disponible en las cuentas el monto que correspondía al mes de noviembre y el pago del mes de diciembre por adelantado (el cual se cobraría en Enero de 2018). Por lo tanto los rumores de que en Diciembre se cobraba doble eran reales.

Plan mas vida Enero 2018

Este cambio se debió a razones técnicas administrativas, cierre y balance de gestión anual. Con lo dicho, a fines de mes se percibió el cobro doble para el Plan Mas Vida de la Tarjeta Verde.

Advertisement

Con respecto al mes de Enero de 2018, no se cobraría, ya que en Diciembre de 2017 se percibió el monto correspondiente, por lo tanto, la próxima fecha de cobro seria para el mes de febrero de 2018.

La fecha de cobro es bastante indefinida, pero la misma estaría establecida para el 23 de Febrero y el 2 de Marzo del dicho año.

Por otro lado, desde el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires se ha anunciado que las altas producidas en el mes de diciembre, van a ser activadas y liquidadas como tal en el mes de Enero cuando se inicie nuevamente la gestión administrativa.

Advertisement

Para todos y cada uno de los titulares que hayan estado o estén inactivos por el cruce del SINTyS en el mes de noviembre van a tener que ser salvados en el mes actual, se va a tomar la misma medida que con las altas.

Advertisement

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cargan la Tarjeta Verde del Plan mas vida Enero 2018? puedes visitar la categoría Fecha de cobro.