Visa Vale Alimento | Fecha de cobro Plan más vida MARZO 2019

Advertisement
Advertisement

Cuando cobro Plan más vida MARZO 2019 | Fecha de cobro Plan más vida MARZO 2019 | Tarjeta Verde Visa Vale alimento

Estamos transcurriendo la cuarta semana del mes de marzo, y muchos se preguntan cuál es la fecha de cobro Plan Mas Vida Marzo 2019 para los beneficiarios de este programa que cobran de forma mensual un monto determinado que solo puede utilizarse para comprar productos de alimentación.

Fecha de cobro Plan más vida MARZO 2019

Como cada mes que empieza, las madres, padres, adultos responsables y cualquier titular quiere saber cuál es la fecha en la que contaran con el dinero del Programa Plan Mas Vida. Se sabe que este es el programa que actualmente recibe más solicitudes para adherirse.

Advertisement

El beneficio consta básicamente de una tarjeta del Banco Provincia con la que podrán comprar alimentos y / o productos pertenecientes a la Canasta Básica Alimentaria 2019.

Próxima fecha de cobro Plan Mas Vida Marzo 2019

La última actualización que se ha efectuado y que afectó al haber mensual del Plan Mas Vida fue en el mes de Octubre de 2018, haciendo que el haber de la Tarjeta Verde de Alimentos se eleve. Por otro lado, semanas más tarde, María Eugenia Vidal, la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, anunciaba el aumento del 15 por ciento retroactivo al mes de mayo que se había cobrado la semana anterior al dicho anuncio. A su vez, también se otorgó un bono de 700 pesos. Pero, lamentablemente, para este mes (marzo 2019) no se percibirán modificaciones en el haber.

Como ya sabrán, esta ayuda social tiene una fecha determinada para cada mes, pero esta suele ser bastante variable, pues se debe a que generalmente, depende de cada municipio, aunque es probable que se abonen entre los mismos días. El monto, también dependerá del municipio en el que se viva, ya que en algunos se da unos pesos más y en otros un poquito menos.

Advertisement

Volviendo al tema central de este post, que es la fecha de cobro Plan Mas Vida Marzo 2019, podemos decir que se estima que el dinero de la Tarjeta Verde de este programa estará depositada entre los días viernes 29 de Marzo y el viernes 5 de Abril.

Advertisement

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Visa Vale Alimento | Fecha de cobro Plan más vida MARZO 2019 puedes visitar la categoría Fecha de cobro.