Tarjeta verde ya se encuentra CARGADA

Advertisement

Tarjeta verde ya se encuentra CARGADA!

Ayer anunciamos de que entre ayer y hoy las Tarjeta verde estarían cargadas, queremos darles unas buenas noticias por esTarjeta verdeo es que realizamos este articulo y este sito, para la tranquilidad de todos sus Tarjeta verde están cargadas y a los que no se les han cargado en el transcurso del día estarán.

Ya a muchos les cargaron con montos muy buenos, haci que pedimos aquellas personas que ya le depositaron que publiquen en los comentarios el monto, para que todos los beneficiarios de la Tarjeta verde  puedan saber cuando cobraran.

Espero que estén contentos por el cobro y que se sientan cómodos con la información que damos, sepan que es un sitio no oficial y tratamos de mantenerlos informados lo mas que podemos..

Advertisement

También sabemos que es un Plan que no ponen fecha exacta para el deposito, pero sepan que en este nuevo gobierno las cosas irán bien solo hay que tener paciencia..

Saludos y gracias.

Advertisement

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tarjeta verde ya se encuentra CARGADA puedes visitar la categoría Noticias.