Tarjeta VERDE Nuevamente CARGADA + Bono de Fin de Año

Advertisement
Advertisement

Tarjeta VERDE Nuevamente CARGADA + Bono de Fin de Año

Nuevamente una buena noticia para las madres beneficiarias de esta ayuda social, ya que se informa que la Tarjeta VERDE Nuevamente CARGADA el día 28 de Diciembre de 2018 haber correspondiente al mes de Enero 2019. Siendo en esta ocasión la segunda vez que se carga en el mes diciembre. Siendo posible que en el mes de Enero próximo no se perciba el haber.

Tarjeta VERDE Nuevamente CARGADA

En caso de querer saber cuánto dinero se les ha depositado en esta ocasión pueden acceder al siguiente link Consultar Saldo

Advertisement

También podrán consultar su saldo comunicándose telefónicamente al número 0800 2222 776

Recordamos a quienes no estén al tanto que el Plan Mas Vida es un programa que solo se emite en la Provincia de Buenos Aires. Tiene por destinatarios a aquellas familias que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad social, mujeres en estado de gestación, mamas en periodo de lactancia y a niños de hasta los años de edad.

La inscripción, mientras tanto, se lleva a cabo en las Áreas de Desarrollo Social del municipio en el que vive el interesado en acceder al programa. También pueden inscribirse mediante la red de trabajadoras vecinales, más conocidas como manzaneras.

Advertisement

Se podrán inscribir aquellas madres que tengan 2 niños de entre 0 y 6 años de edad, edad en la que ingresan a la escuela primaria.

El plan Mas Vida no impide que además, la madre cobre una prestación de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) como la Asignación Universal por Hijo (AUH), por Embarazo para la Protección Social, Plan Hogar en concepto de la Garrafa Social, Becas Progresar, etc.

Advertisement
Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tarjeta VERDE Nuevamente CARGADA + Bono de Fin de Año puedes visitar la categoría Plan mas vida.