Tarjeta Verde del Plan mas vida CARGADA 29 de Diciembre 2017

Advertisement
Advertisement

Tarjeta Verde del Plan mas vida CARGADA 29 de Diciembre 2017

Tarjeta Verde del Plan mas vida CARGADA 29 de Diciembre 2017: El nuevo cobro del Plan Más Vida se ha efectuado en el día de hoy, 29 de Diciembre de 2017. Ya están disponible los montos correspondientes del nuevo cobro del Plan Mas Vida, desde hoy 29 de Diciembre de 2017.

Tarjeta Verde del Plan mas vida CARGADA 29 de Diciembre

Por lo que queremos decirles a todas las mamis que nos leen a diario que la Tarjeta Verde del Plan Mas Vida se encuentra Cargada. No se ha percibido ninguna modificación ni aumento en el monto depositado.

Advertisement

Como se consulta el saldo de la Tarjeta del Plan Mas Vida

Hay dos maneras de consultar el saldo de la Tarjeta Verde del Plan Mas Vida:

La primer forma de consultar el Saldo de la Tarjeta Verde del Plan Mas Vida es accediendo a la siguiente página web https://inetserv.visa.com.ar/vhs/app/LoginTarjetaVale.po

La segunda manera de consultar el saldo de esta tarjeta de alimentos es comunicándose al número del Plan Mas Vida 0800 2222 776

Advertisement

Que es el Plan Más Vida?

El Plan Mas Vida es un Programa brindado a través del Banco Provincia de Buenos Aires, el cual va a estar destinado a todas las familias que se encuentran en estado de vulnerabilidad social como, a su vez, aquellas que tengas 2 hijos menores de 6 años, mujeres en estado de gestación y madres en periodo de lactancia.

Como hay que inscribirse al Plan Más Vida?

Para anotarse al beneficio del Plan Mas Vida se tendrán que dirigir a la manzanera de su barrio o de forma directa en el desarrollo social de su localidad.

Advertisement
Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tarjeta Verde del Plan mas vida CARGADA 29 de Diciembre 2017 puedes visitar la categoría Fecha de cobro.