Tarjeta Verde del Plan Más Vida Abril 2018 CARGADA

Advertisement
Advertisement

Tarjeta Verde del Plan Más Vida Abril 2018 CARGADA

Son muchas las mamas que nos siguen diariamente y que están al tanto de las novedades sobre todo cuando se acerca la fecha de cobro de cada mes. Estamos transcurriendo los últimos días del mes de Abril, y la Tarjeta Verde del Plan más vida 2018 ha sido cargada el viernes 17 de Abril de 2018 tal como habíamos anticipado hace un par de semanas.

Tarjeta Verde del Plan Más Vida Abril 2018 CARGADA

Si tienen la necesidad de consultar su saldo sepan que lo pueden hacer desde el sitio web oficial de Visa: https://inetserv.visa.com.ar/vhs/app/LoginTarjetaVale.po.

Advertisement

También tengan en cuenta que tienen la posibilidad de consultar el saldo de forma telefónica al numero 800 2222 776.

Les queremos recordar el Plan Mas Vida 2018 es un programa que solo está disponible para la provincia de Buenos Aires y se le entrega a aquellas familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, mujeres embarazadas, madres en periodo de lactancia y para niños de entre 0 y 6 años de edad.

Con respecto a la inscripción del Plan Mas Vida 2018, les comentamos que este se efectúa en las áreas de Desarrollo Social del municipio en el que cada potencial beneficiario viva o bien por un intermediaria de la red de trabajadoras vecinales, que a su vez, las personas las reconocen como manzaneras.

Advertisement

Serán beneficiarias aquellas madres o padres que tengan dos o más hijos menores a los 6 años de edad, edad en la que acceden a la Educación Primaria. La fecha de cobro y el monto siempre dependen del municipio en la que vivan, aunque generalmente se cobra en la misma fecha.

Reiteramos que la Tarjeta Verde del Plan más vida 2018 ha sido cargada en el día de ayer, 27 de Abril de 2018. No se han percibido aumentos o modificaciones en el monto de la misma.

Advertisement

Tarjeta Verde del Plan Más Vida Abril 2018 CARGADA

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tarjeta Verde del Plan Más Vida Abril 2018 CARGADA puedes visitar la categoría Tarjeta Cargada.