Tarjeta Verde de MAYO CARGADA

Advertisement
Advertisement

Plan mas vida: La Tarjeta VERDE del mes de MAYO esta CARGADA ¿Como consultar SALDO?

Ya está la Tarjeta verde de Mayo Cargada. dicho plan se destina a madres, padres y mujeres en estado de gestación que estén atravesando momentos de suma vulnerabilidad económica, dicho beneficio aplica para la compra de alimentos.

Tarjeta Verde de MAYO CARGADA

La carga de este beneficio se ha hecho en los plazos que hace unas semanas atrás anunciábamos en nuestra web, se sabía que entre el viernes 29 de mayo y viernes 5 de junio se estaría cargando la tarjeta y seria habilitada para la compra de productos alimenticios. Ya es posible consultar el Saldo de la Tarjeta verde cargada con el monto de MAYO 2020.

Advertisement

Ya cargaron la tarjeta del Plan Mas Vida Mayo

Aunque la Tarjeta verde de Mayo Cargada, en el mes de junio, se les recuerda que muchas madres puede que cobren otro día, es decir, que la carga se demore como puede que cobren antes que otras, y lo mismo sucede con el monto (aunque no suele variar), esto se debe a que cada distrito maneja dichos detalles.

Como saben, este es un beneficio que solo lo cobraran quienes vivan en la Provincia de Buenos Aires, sin importar el distrito en el que residan, la fecha de pago y el monto si puede variar según la zona geográfica y lo que decida destinar cada municipio a dicha asistencia económica.

Otro detalle que no es menor, es que, por ejemplo, si una madre tiene dos o mas hijos menores de seis años, se puede deber a que no han empadronado a los demás niños y solo se cobra por dos de ellos. Si tienen que estar atentos a que si uno de los menores cumple 6 años, automáticamente se sale del pago mensual.

Advertisement

En el caso de que tuvieran niños menores a dicha edad, pero no cobran por ellos, lo que tienen que hacer es ir al área de desarrollo social de su municipio, con la documentación respaldatoria del menor (DNI y Partida de Nacimiento) y hacer el empadronamiento para cobrar también por ellos. En este caso le pueden pedir ayuda a la manzanera o trabajadora barrial para que los asista con el trámite.

Como consultar el Saldo de la Tarjeta Verde VISA VALE ALIMENTO

Como dijimos, ya está la Tarjeta verde de Mayo Cargada y si quisieran consultar el saldo pueden hacerlo desde la pagina oficial del VISA, desde este link. No teman en entrar a este enlace ya que es completamente seguro y no los lleva a ningún otro sitio que no sea el de la tarjeta Visa, donde tienen que ingresar una serie de datos y luego el sistema les dará a conocer el monto que poseen en su tarjeta de débito.

Advertisement
Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tarjeta Verde de MAYO CARGADA puedes visitar la categoría Plan mas vida.