PLAN MAS VIDA: Como consultar saldo de la Visa Vale

Advertisement
Advertisement

Cómo Conocer El Saldo De Mi Tarjeta Visa Vale del Plan mas vida

Hay varias vías por las cuales los beneficiarios pueden consultar saldo de la Visa Vale,  que es parte del convenio del Estado con ciertos sectores para que se destine una tarjeta de alimentos a las personas que lo requieran y ya registren varios años de funcionamiento ininterrumpidos.

consultar saldo de la Visa Vale

Consultar el SALDO de la TARJETA VISA SOCIAL

La tarjeta del plan más vida se obtiene de una manera muy sencilla y se podrá conocer el saldo de la tarjeta visa vale de alimentos a partir de distintos escenarios.

Advertisement

Por medio de estos beneficiarios han generado por las arcas del Estado, la gran parte de los habitantes de la provincia de Buenos Aires, han generado un crecimiento en el sostén y alimentación de sus familias.

La Tarjeta Visa de alimentos provee a las personas con bienes de primera necesidad por medio del cobro de esta prestación denominada Plan Más Vida.

Este programa de asistencia económica y nutricional ayuda a miles de familias de la provincia de Buenos Aires, brindándoles un dinero mensual mediante una tarjeta magnética del banco Provincia, por medio de la cual la madre de niños de entre 0 y 6 años de edad, madres en periodo de lactancia y mujeres en estado de gestación, podrán adquirir alimentos de la canasta básica alimentaria, además de acceder a la entrega de unos litros de leche fluida.

Advertisement

Volviendo a lo que nos compete, es posible consultar saldo de la Visa Vale por medio de tres vías diferentes. Los cuales siempre están a su disposición para saber si ya les han depositado o bien, para conocer cuánto dinero tienen disponible.

Una de las maneras por las que pueden consultar el saldo de la tarjeta del Plan Mas Vida, es llamando telefónicamente al número 0800 2222 776, que es gratuito y se destina a todo el país. Allí podrán encontrar todo el soporte y la información necesaria de la tarjeta.

Advertisement

Consultar el SALDO desde INTERNET

Otra manera de consultar saldo de la Visa Vale es por medio de la página web oficial de Visa referida a la tarjeta que se les emitió para el programa Plan Mas Vida, en el siguiente link podrán hacer su consulta.

Finalmente, otra manera es yendo personalmente a las diferentes sucursales más próximas a su hogar que Visa tenga, allí podrán consultarle a un trabajador o delegado de Visa Vale sobre el saldo de su tarjeta del Plan Mas Vida.

La fecha de cobro de este plan social de asistencia alimentaria para personas y / o familias que estén atravesando una situación de vulnerabilidad socioeconómica y que residan en la provincia de Buenos Aires es indefinida, pues generalmente los pagos se hacen entre el ultimo día del mes y el primero del mes siguiente.

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 8 Promedio: 3.8)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a PLAN MAS VIDA: Como consultar saldo de la Visa Vale puedes visitar la categoría Plan mas vida.