Tarjeta Verde CARGADA Noviembre

Advertisement
Advertisement

Las Tarjetas Verdes del Plan mas vida se encuentran CARGADAS - NOVIEMBRE 2019

Con un par de días de atraso podemos decir que ya está la Tarjeta Verde Cargada Noviembre para los beneficiarios del Plan Más Vida.

Tarjeta Verde cargada Noviembre

La tarjeta verde ya ha sido cargada con el monto cotidiano. Si bien el pago se realizó en los plazos que anunciábamos a comienzos del mes de noviembre (29 de noviembre y 6 de diciembre) algunos ya estaban con la duda y el temor de si podría haberles dado de baja del sistema del Plan Mas Vida.

Advertisement

En las redes sociales también han comenzado a haber confusiones debido a los montos que cobra cada uno de los beneficiarios de la Provincia de Buenos Aires, pues algunos alegan que cobran un poco más que otros y los que cobran un poco menos se quedan con la duda de porque esto es así.

Ya esta la Tarjeta Verde Cargada Noviembre pero es importante aclarar la duda de muchos beneficiarios del Plan Más Vida respecto del monto que cobra cada uno. El monto de la prestación puede variar por dos factores, por el lugar geográfico de la provincia de Buenos Aires en el que viva cada uno y la cantidad de niños de entre 0 y 6 años de edad que tengan. Esto se debe a que cada municipio destina más o menos dinero a este programa en  conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social.

Cuando puedo usar la tarjeta del Plan Más Vida

Una vez que el banco Provincia les entregue el plástico, los beneficiarios podrán proceder a hacer uso del dinero que se les deposite en los plazos de pago que se establezcan para cada mes. Con la tarjeta verde del Plan Más Vida podrán adquirir alimentos que sean parte de la canasta básica alimentaria. En caso de que no se cobra pueden consultar a que se debe en el 0800 que se encuentra detrás de la tarjeta magnética.

Advertisement

Sabiendo que ya está la Tarjeta Verde Cargada Noviembre si quisieran conocer el monto que se les deposito, pueden hacer un clic aquí. No duden en consultar allí ya que se trata de la web oficial de Visa.

También pueden hacer la consulta del saldo de la tarjeta verde comunicándose telefónicamente al número 0 800 2222 776.

Advertisement

En caso de que se le suspenda el pago a algún titular de esta ayuda social, puede deberse a que ya no cumplen con alguno de esos requisitos:

  • Tener si o si 2 hijos menores de 6 años.
  • Niños entre 0 y 5/6.
  • Falta de alguna documentación necesaria.
Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tarjeta Verde CARGADA Noviembre puedes visitar la categoría Plan mas vida.