Tarjeta Azul o Tarjeta Ticket Nación: Fecha de cobro JUNIO 2017

Advertisement
Advertisement

Fecha de Cobro Tarjeta Ticket Nación Junio 2017

A confinación les vamos a dejar la fecha de cobro de la Tarjeta Azul o Tarjeta Ticket Nación perteneciente al mes de Junio de 2017. La Tarjeta Ticket Nación pertenece al Programa Nacional de Seguridad Alimentaria (Ticket Nación), que es parte del plan social que actualmente es otorgado por medio de la Dirección de Seguridad Alimentaria de los diferentes municipios de la provincia de Buenos Aires.

Tarjeta Azul o Tarjeta Ticket Nación

Este beneficio social, es brindado a sus titulares gracias a un convenio firmado con el Ministerio de Desarrollo Social, y se encuentra dirigido a todas las familias que se encuentren en situación de vulnerabilidad social. El Programa Nacional de Seguridad Alimentaria es considerada como una gran ayuda económica que es otorgada a través de la Tarjeta Ticket Nación, que como lo indica el nombre, es emitida por el Banco Nación.

Advertisement

Como debo Tramitar Tarjeta Azul o Tarjeta Ticket Nación:

El trámite tendrán que efectuarlo desde el municipio en el que vivan. Más precisamente en el área de Desarrollo Social.

Para que sirve o para que se usa la Tarjeta Azul o Tarjeta Ticket Nación:

  • La Tarjeta Azul o Tarjeta Ticket Nación puede ser usada para la compra de productos alimentarios pertenecientes a la canasta básica alimentaria 2017.
  • Se podrá usar la Tarjeta Azul Nación para la compra en comercios que pertenezcan al municipio residencial del beneficiario y que a su vez, este esté adherido a dicho plan.

Cuál es el monto de la Tarjeta Azul Ticket Nación Alimentaria:

  • Como muchos ya sabrán el monto va a depender de cada municipio.

Como o que hago para saber si tengo Saldo:

  • Para consultar el saldo de tu tarjeta Azul Nación deberán comunicarse al número 0810 – 666 – 4803.

Cuando cobro el monto de la Tarjeta Azul o Tarjeta Ticket Nación

Fecha de Cobro de la tarjeta azul:

  • Como ya lo hemos mencionado en otros de nuestros artículos, la fecha de cobro depende del municipio en el que vivan, a su vez, siempre se presume una fecha límite de cobro.
  • Tendrán que usar la Tarjeta Azul o Tarjeta Ticket Nación para la compra en los comercios dentro de los 20 días hábiles de haberse depositado el monto correspondiente.

Lamentablemente nos toca decir que los beneficiarios de la Tarjeta Azul o Tarjeta Ticket Nación no disponen de una información directa y clara de cuándo o como saber la fecha de cobro de la Tarjeta Azul por internet, más allá de que se trata de un beneficio social relevante. Algunos municipios suelen ofrecer un servicio telefónico para la consulta de la fecha de cobro de este plan. Dicho esto, siendo un SITIO NO OFICIAL, siempre que recibimos información actualizada la comentamos con todos nuestros lectores diarios, los cuales son beneficiarios de dicho plan. Siempre que haya novedades, ya sean las fechas de cobro o información sobre el plan serán informadas.

Advertisement

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tarjeta Azul o Tarjeta Ticket Nación: Fecha de cobro JUNIO 2017 puedes visitar la categoría Fecha de cobro.