Tarjeta AZUL de alimento CARGADA

Advertisement
Advertisement

Tarjeta AZUL de alimento CARGADA!

Tarjeta AZUL de alimento CARGADA: Luego de averiguar tenemos noticias sobre la tarjeta Azul y a partir de hoy se están habilitando con el monto de 195$. No es que la fecha de cobro de la tarjeta azul se adelanto, lo que ocurre es que se van depositando a partir de hoy. Tarjeta AZUL de alimento CARGADA

Seguramente recibamos muchos comentarios diciendo que no le cargaron la tarjeta azul de alimento, pero no desesperen, ya recibimos confirmación por muchas madres de que ya se encuentra cargada. Seguramente se carguen según la terminación del documento o por zona, aun seguimos averiguando sobre este tema.

Para aquellas madres que quieran tramitar la tarjeta azul pueden hacerlo desde AQUI.

Advertisement

Si no te cargaran la tarjeta azul de alimento puedes llamar al numero que se encuentra en la tarjeta. Recuerden que se les estarán cargando en esta semana a partir de hoy.

Si sabemos de alguna otra noticia con respecto a la carga de la tarjeta azul lo estaremos publicando, mientras tanto solo tenemos la informacion de que ya se están empezando a cargar hoy 20 de diciembre del 2016.

Si te cargaron la tarjeta invitamos a que lo publiques en un comentario, así todas las madres que lo ven se sacaran la duda de si esta o no cargada. Esperamos su colaboración y no olviden dejar su opinión o comentario si tienen alguna otra duda al respecto sobre la tarjeta azul de alimento del Banco Nación.

Advertisement

Por otra parte, recordamos también que no somos un sitio oficial y por ende toda la informacion que publicamos la sacamos de fuentes oficiales.

Tarjeta AZUL de alimento CARGADA

Advertisement
Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tarjeta AZUL de alimento CARGADA puedes visitar la categoría Tarjeta AZUL.