Se encuentra cargada Tarjeta Azul con $195

Advertisement

Se encuentra cargada Tarjeta Azul con $195

Cargada Tarjeta Azul con $195: Nos complace anunciar que hoy 25 de Noviembre la Tarjeta azul de alimento del Banco NACION se encuentra cargada.

cargada Tarjeta Azul con $195

Desde hace meses el monto depositado en la Tarjeta azul no ha cambiado, es decir se continua pagando $195 mensuales por familia.

Advertisement

Aquellas personas que todavía no se les haya acreditado el dinero deberán esperar hasta mañana, de no cargarse tendrán que comunicarse o dirigirse a desarrollo social de su localidad en donde ahí mismo también se realiza el tramite para solicitar la tarjeta azul de alimento.

Ha quien esta dirigida la tarjeta azul?

Esta tarjeta como otras que brinda el estado y otorgada por el Banco Nación es exclusivamente para familias que se encuentren económicamente mal.

Se aclara que si estas en este estado económico es recomendable realizar el tramite lo mas ante posible ya que para estos casos son pocos los cupos que se dan para inscribirse. También es indispensable estar registrado en en municipio que se encuentra registrado en el DNI.

Advertisement

Cual es el requisito de edad para tramitar la Tarjeta Azul?

A diferencia del Plan mas vida esta tarjeta azul no pide una edad como requisito, se puede pedir tengas al menos un hijo.

 

Advertisement
Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Se encuentra cargada Tarjeta Azul con $195 puedes visitar la categoría Tarjeta AZUL.