Regularización del Plan Más Vida y aumento de la ayuda social municipal

Advertisement
Advertisement

Regularización del Plan Más Vida y aumento de la ayuda social municipal

Durante la mañana de ayer Fabio Pierdominici, quien es el secretario de Políticas Sociales, y el subsecretario de Acción Social, Ignacio Caspe, anunciaron la regularización del Plan Más Vida y el aumento de la ayuda social municipal.

Con respecto a lo que se informó, se mencionó que se han estado llevando a cabo ciertos reclamos sistemáticos para regularizar la situación del Plan Mas Vida y de a poco se estarán llegando a los depósitos, se cree que en un par de meses se va a encontrar disponible lo que la gente aún no ha podido cobrar.

Regularización del Plan Más Vida

Advertisement

 

Asimismo destacaron que los meses en los que se agilizó la administración ya fueron depositados y a la brevedad se va a estar ingresando lo correspondiente a los meses de septiembre octubre y noviembre, o bien de los meses que cada beneficiario no cobro.

El número de beneficiarios es de alrededor de 3060 infantes, ya que los mismos se encuentran reconocidos y fichados por chico y no por número de familia.

Advertisement

Con respecto a la ayuda social, que se ofrece por medio de la denominada tarjeta celeste, han dicho que la esta se incrementó en un 50 por ciento, de 220 pesos a 330 pesos para casi 2800 familias. Asimismo, también es importante recalcar la libertad de elección de las familias, para que puedan comprar no solo alimentos si no objetos de cuidado e higiene personal.

Advertisement

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Regularización del Plan Más Vida y aumento de la ayuda social municipal puedes visitar la categoría Noticias.