Reflexiones en torno a las formulaciones del plan mas vida

Advertisement

REFLEXIONES EN TORNO A LAS REFORMULACIONES DEL PLAN MÁS VIDA

El objetivo final del trabajo es presentar un examen de las concepciones sobre intervención alimentaria llevado a cabo a partir de un estudio comparativo de las diferentes etapas del Plan Más Vida (2002 a la fecha) en torno a las afirmaciones oficiales del área que se apodera de su implementación.

El Plan Más Vida es un programa de ayuda alimentaria que, bajo una denominación, Plan Vida, llega operando en la provincia de Buenos Aires desde el año 1994, y que hoy en día depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, en Argentina.

Conjeturando que los conceptos teóricos asociados a la mediación alimentaria y nutricional funden el discurso de las políticas bajo desiguales intenciones discursivas y comunicacionales se tratara de contextualizar las modificaciones de administración del área encargada de llevar a cabo el Plan bajo las diferentes modalidades de atención que se fueron haciendo a lo largo del tiempo.

Advertisement

Los materiales escritos determinados para el Plan resumen la apropiación de los términos teóricos y la recepción de estos en el discurso oficial que oprime, en la gran parte de los casos, propósitos que se consideran legitimatorios de la política social en general.

Advertisement

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Reflexiones en torno a las formulaciones del plan mas vida puedes visitar la categoría Noticias.