Como Inscribirse al Plan más vida Ituzaingó

Advertisement
Advertisement

El Plan Más Vida Ituzaingó es un programa auto gestionado por la municipalidad de dicha localidad. Es un programa complementario de alimentación para aquellas familias que están transitando situación de vulnerabilidad económica y social.

Plan más vida Ituzaingó

¿Quién cobra Plan Más Vida?

Pueden ser potenciales beneficiarios todas aquellas familias con niños recién nacidos y hasta la edad de ingreso a la educación primaria, es decir, hasta los seis años de edad, también pueden acceder las mujeres embarazadas y madres en periodo de lactancia.

Advertisement

El objetivo del Plan Más Vida Ituzaingo y del programa en toda la provincia de Buenos Aires, es poder mejorar y optimizar las condiciones de nutrición, crecimiento y desarrollo de la población materno infantil, logrando fortalecer las condiciones de nutrición, crecimiento y desarrollo de la población materno infantil, fortaleciendo las capacidades de las familias y consolidando las redes sociales.

La asistencia es otorgada por medio de una Tarjeta Social (Visa Social) la cual tiene como monto mínimo unos 448,50 pesos mensuales, al cual se le suma 314 pesos por embarazo y / o por cada niño incluido en el dicho programa.

Requisitos para solicitar la Tarjeta verde de Ituzaingo

- Deberá contar con el DNI y copia (adultos y niños) o certificado médico en el que se haga constar el tiempo de semanas de gestación y los controles realizados.

Advertisement

- Contar con fotocopia de certificado de nacimiento en el que se indique datos de ambos padres.

- Contar con fotocopia de libreta sanitaria o certificado de vacunación.

Advertisement

- Contar con el Certificado de escolaridad.

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como Inscribirse al Plan más vida Ituzaingó puedes visitar la categoría Plan mas vida.