Provincia anunció el deposito del Plan Mas Vida

Advertisement
Advertisement

Provincia anunció el deposito del Plan Mas Vida

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia difundió que esdeposito del Plan Mas Vidate viernes van a encontrarse depositados los fondos de las más de 480 mil familias que son beneficiarias en todo el territorio bonaerense. "La tarjeta de débito entregada por el Banco de la Provincia de Buenos Aires posee como objetivo final garantizar la provisión de leche, como nutriente fundamental y elemental en los primeros años de vida", reiteraron como ya lo han hecho en otras oportunidades.

El gobierno bonaerense manifestó este jueves por medio del Ministerio de Desarrollo Social que dirige Eduardo Aparicio, quien dijo que este jueves 20 "ya estarán depositados los fondos en las cuentas de las familias que poseen la tarjeta del Plan Más Vida, que tiene a más de 480 mil beneficiarios en toda la provincia de Buenos Aires".

El Ministerio, a su vez hizo recordar que se trata de un programa de acompañamiento a las madres mediante el cual se entrega una tarjeta de compra para adquirir leche y alimentos", al tiempo que implica " un asesoramiento de las Trabajadoras Vecinales capacitadas en temas de nutrición, de cuidado de la salud, prevención de la violencia intrafamiliar, seguridad en el hogar y educación sexual".

Advertisement

El Plan Más Vida se encuentra firmemente destinado a familias en condiciones de vulnerabilidad social con niños que recién han nacido hasta los 6 años (edad escolar), embarazada y madres en período de lactancia. "La tarjeta es de débito, y además emitida por el Banco de la Provincia de Buenos Aires que posee como finalidad garantizar la provisión de leche, como nutriente fundamental y elemental en los primeros años de vida", señalaron.

Advertisement

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Provincia anunció el deposito del Plan Mas Vida puedes visitar la categoría Noticias.