Plan mas vida tarjeta alimentos: demoras en la acreditación

Advertisement
Advertisement

Plan mas vida tarjeta alimentosPlan mas vida tarjeta alimentos

“El Ministerio no ha habilitado altas al Plan desde julio del año pasado y hay demoras en la acreditación de fondos”

Desde la Secretaria de Promoción Social, en la relación a los repetidos reclamos de los beneficiarios del Plan mas vida tarjeta alimentos, que como ya sabrán, dependen del Ministerio de Desarrollo Social (MDS) de la provincia de Buenos Aires.

Debido a las consultas reiteradas y a las quejas de los beneficiarios, el Gobierno de Pergamino informa a la comunidad de que el MDS de la Provincia de Buenos Aires no confirma los fondos destinados a las tarjetas de debido alimentarias del Tarjeta Plan Mas Vida, desde el mes de enero de 2015. Por ende, se entiende que en la actualidad, los beneficiarios del Plan Mas Vida no están cobrando los fondos que se le han sido destinadas para la compra de mercadería alimentaria.

Advertisement

Del mismo modo, se informa que hay una leve demora en la entrega de las tarjetas Plan más vida para aquellos que han pedido ingresar al dicho plan. Desde el mes de Julio del 2014 el Ministerio no ha dado de alta a los nuevos beneficiarios, cosa ya han explicado desde el área en que se trata el Plan mas vida tarjeta alimentos.

Aludiendo a las administraciones llevadas a cabo desde el Gobierno Local, el equipo técnico del Plan Vida dijeron que de forma diaria “se llama al Ministerio para conocer la situación, por ello es que para dar una respuesta a las repetidas consultas, se quiere informar a los beneficiarios del Plan más vida que aún no han llegado tarjetas de débito alimentarias nuevas. A su vez, el Ministerio sigue con el retraso en la acreditación para aquellas tarjetas en curso o tramite”.

Advertisement

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Plan mas vida tarjeta alimentos: demoras en la acreditación puedes visitar la categoría Noticias.