Plan mas vida Septiembre: ¿Que día DEPOSITAN?

Advertisement
Advertisement

CUANDO COBRO el Plan mas Vida Septiembre 2019

Se ha establecido una fecha probable de cobro para el Plan Mas Vida Septiembre de 2019 por medio de la cual los beneficiarios pueden adquirir productos pertenecientes a la lista de alimentos de la Canasta Básica Alimentaria.

Plan mas vida Septiembre

El denominado Plan Mas Vida tiene una probable fecha de pago para el mes de septiembre que por medio de esta, los beneficiarios van a poder comprar alimentos que generen una mejor calidad de vida.

Advertisement

Este plan es un programa social que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, y solo se le va a destinar a aquellas familias que residan en alguna parte de la misma. A su vez, el municipio en el que viva el potencial beneficiario además es participe en dicha ayuda social.

Cuando se va a depositar la Tarjeta VERDE

Antes de comentarles la fecha de pago del Plan Mas Vida Septiembre de 2019, se informa que esta ayuda social se les abona a todas aquellas madres o padres de niños de entre 0 y 6 años de edad, a mujeres en estado de gestación y a madres en periodo de lactancia.

El depósito se efectúa en la tarjeta de débito emitida por el Banco Provincia. La fecha en que se va a abonar el haber de septiembre es variable, pero se estima que sea entre el viernes 27 de septiembre y el 4 de octubre. Puede que el mismo se haga unos días antes de lo previsto o unos días después, siempre es invariable pero se efectúa normalmente.

Advertisement

Ahora, sabiendo la fecha de pago del Plan Más Vida Septiembre de 2019, se informa que una vez que la mujer o el potencial beneficiario sea inscripto, va a recibir una tarjeta de débito con la cual va a poder comprar productos que pertenecen a la lista de alimentos de la Canasta Básica alimentaria 2019.

Para tramitarla tendrán que consultar en el Área de Desarrollo Social del municipio en el que se viva la documentación a presentar.

Advertisement
Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Plan mas vida Septiembre: ¿Que día DEPOSITAN? puedes visitar la categoría Fecha de cobro.