PLAN MAS VIDA Marzo 2017 - Comunicado

Advertisement

PLAN MAS VIDA Marzo 2017 - Comunicado

PLAN MAS VIDA Marzo 2017: Para todas las madres que están preocupadas por el cobro del Plan mas vida 2017 les comentamos que para sacarse todas las dudas con respecto de cuando cargaran las tarjetas pueden dirigirse a desarrollo social de su localidad, como también llamar al 0800 que se encuentra detrás de la tarjeta.

Ninguna novedad sobre la carga de la tarjeta plan mas vida 2017

Sabemos que todos los años pasa lo mismo, siempre se atrasaPLAN MAS VIDA Marzo 2017n pero al final terminan cargando. Esperemos  que carguen los dos meses juntos (Febrero y Marzo).

Aun no tenemos novedades sobre cuando cargaran las tarjetas del Plan mas vida 2017 pero ni bien tengamos conocimiento sobre el tema estaremos publicándolo aquí mismo.

Advertisement

Seles ruega a cualquiera que tenga informacion verídica que nos envíen un mensaje vía contacto para poder informar y mantener al tanto de lo que pasa a todas las persona que poseen el beneficio de la tarjeta visa vale alimento del Plan mas vida 2017.

Recuerden que no somos un sitio oficial por lo que no tenemos informacion especifica de lo que esta ocurriendo. Cualquier novedad la publicaremos, dejen sus comentarios si desean para poder resolver alguna duda que este a nuestro alcance.

PLAN MAS VIDA Marzo 2017

Advertisement
Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a PLAN MAS VIDA Marzo 2017 - Comunicado puedes visitar la categoría Noticias.