PLAN MÁS VIDA Abril 2019

Advertisement
Advertisement

CUANDO COBRO PLAN MÁS VIDA abril 2019

Durante el transcurso del mes de abril, siendo el 4to del año, muchas mamas y familias beneficiarias nos consultan cuando cobro Plan Mas Vida 2019. El monto, no estará atado a modificaciones, es decir, no habrá aumento en cuanto a la cantidad de dinero que se deposite por cada niño o madre en estado de gestación.

PLAN MÁS VIDA Abril 2019

Cuanto y cuando cobro Plan Mas Vida 2019

Como sucede mes a mes, muchas mamas plantean sus dudas respecto a la cantidad de dinero que se cobra por cada menor de 6 años de edad, o como se deben inscribir o donde tienen que tramitar la Tarjeta Verde del Plan Mas Vida. Como siempre mencionamos, esta tarjeta del Banco Provincia, solo las emite en la provincia de Buenos Aires, a todas aquellas familias que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y económica, que tengan hijos de entre 0 y 6 años de edad, a madres en periodo de lactancia o en estado de gestación.

Advertisement

También podrán acceder todas aquellas familias que tengan algún miembro de su familia con discapacidad. El cobro de esta ayuda social no se contraindica con el cobro de prestaciones de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) como la Asignación Universal por Hijo (AUH), Garrafa Social (Plan Hogar), Asignación Universal por Embarazo para la Protección Social, Prestación por Desempleo.

Volviendo al tema de Cuando cobro Plan más vida abril 2019 se estima que la fecha de cobro será entre el viernes 26 de abril y el viernes 3 de Mayo. Recordamos además, que tanto el monto a cobrar como también la fecha en que se deposita el monto, dependerá del municipio en el que resida el beneficiario.

Advertisement

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a PLAN MÁS VIDA Abril 2019 puedes visitar la categoría Fecha de cobro.