Nuevas Altas del Plan Alimentario Más Vida 2017

Advertisement

Nuevas Altas del Plan Alimentario Más Vida 2017

Plan Alimentario Más Vida 2017: Quienes hayan hecho el re empadronamiento en el mes de abril deberán asistir al depósito de Desarrollo Social para activar las tarjetas verdes.

Plan Alimentario Más Vida

Desde la Secretaria de Desarrollo Social se desea informar que todos aquellos que sean titulares del Plan Alimentario Más Vida (tarjetas bancarizadas provinciales) que han hecho el re empadronamiento en el mes de abril, van a tener que ir al depósito del área de desarrollo social para hacer la debida activación de la tarjeta.

Advertisement

Por otra parte, han comunicado que las mismas ya están disponibles y se hacen de lunes a viernes de 7 am a 13 horas en la dependencia municipal que se ubica en Rivadavia y Uruguay.

El llamado Plan Mas Vida, para aquellos que aún no saben que es, es un programa que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y se hace de manera conjunta con la Municipalidad de cada distrito de la Provincia de Bs As.

El programa básicamente fue creado con el objetivo principal de optimizar las condiciones desnutrición, de desarrollo y crecimiento de la población Materno infantil, fortaleciendo de esta manera, las capacidades de las familias beneficiarias.

Advertisement
Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Nuevas Altas del Plan Alimentario Más Vida 2017 puedes visitar la categoría Plan mas vida 2017.