Nuevas Altas al Plan Más Vida en Quilmes

Advertisement
Advertisement

Nuevas Altas al Plan Más Vida en Quilmes

Plan Más Vida en Quilmes para nuevas Altas: A traPlan Más Vida en Quilmesvés de la Secretaria de Desarrollo Social se encuentran continuando con las altas del Programa Plan Mas Vida, los días lunes, miércoles y jueves, a partir de las 8, en Avenida Hipólito Irigoyen 273, Quilmes, en donde se entregaran 90 números.

El Plan Mas Vida para aquellos que aún no saben, es un programa que se encuentra destinado a las familias en condiciones de vulnerabilidad social, mujeres en estado de gestación, madres en periodo de lactancia y niños de hasta 6 años de edad. Su objetivo principal es el de optimizar las condiciones de nutrición, crecimiento y desarrollo de la población materno infantil, asegurando un fortalecimiento en las capacidades de la familia y consolidando las redes sociales.

Requisitos para la realización del trámite del Plan mas vida 2017

 Para las Embarazadas 

Advertisement

A todas las madres en estado de gestación que deseen ser parte de este programa de ayuda social se le va a solicitar los siguientes requisitos del Plan mas vida 2017: una copia de DNI, un certificado médico en que consten el embarazo en curso y las semanas de gestación, así como también los controles requeridos para tal estado.

Para Niños de entre 0 y 5 / 6 años 

Se tendrá que acercar el adulto responsable con la siguiente documentación: DNI de la madre, padre, tuto o encargado legal  (en los dos últimos casos, con documentación legal que lo respalde), la fotocopia del certificado de nacimiento del niño/ niña en cuestión o la partida de nacimiento en el que figuren los nombres de los padres si los tuviere, Libreta sanitaria, fotocopia de las vacunas dependiendo de la edad del menos y el certificado de escolaridad, teniendo en cuenta, lógicamente los últimos dos años de jardín obligatoria (Sala de 4 y Sala de 5).

Advertisement

Si se tratara de manzaneras, van a tener la posibilidad de dirigirse a ella con toda la documentación que se detalló en los párrafos anteriores.

Programa Plan Más Vida - Nuevas altas en Quilmes

Advertisement
Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Nuevas Altas al Plan Más Vida en Quilmes puedes visitar la categoría Plan mas vida 2017.