Nueva entrega de ajuares a embarazadas beneficiarias del Plan Más Vida

Advertisement
Advertisement

Nueva entrega de ajuares a embarazadas beneficiarias del Plan Más Vida

El acto tuvo lugar en la mañana de hoy en La Casita de Mis Viejos, la cual se ubica precisamente en Ramón Raimundo y Mendoza, y contó con la presencia de autoridades municipales, representantes del Centro de Jubilados y Pensionados Docentes Privados (SADOP), mujeres embarazadas, con niños y vecinos de la comunidad.

Desde hace tres años, el Plan Más Vida y la Dirección de la Tercera Edad llevan adelante un proyecto solidario en el cual se puntualiza la entrega de ajuares a embarazadas beneficiarias de este Plan.

Advertisement

Esto es posible debido y gracias al gran trabajo desinteresado que llevan a cabo docentes jubiladas que desde hace un tiempo se han propuesto entre si a colaborar con las futuras mamás que más lo requieran.

En esta oportunidad, La Casita de Mis Viejos se llenó de alegría y emoción ya que 15 mujeres, entre estas algunas embarazadas y otras flamantes madres, recibieron hermosos ajuares creados a mano con mucho amor y dedicación por integrantes del Centro de Jubilados de SADOP.

Se trata de las embarazadas captadas por Manzaneras y Comadres del Plan Más Vida. Pero como la entrega se iba a realizar semanas atrás y por la inundación han tenido que suspenderla, hoy los acompañaron mujeres que poseen fecha probable de parto en algunos días y algunas mamás que han dado a luz hace muy poco, mencionaron las organizadoras del encuentro.

Advertisement

Todas han recibido un ajuar conformado por abrigados gorros, batitas, enteritos, mantas, escarpines, medias, baberos, pantalones y camperas. Como así también camisones, bolsos y una cierta cantidad de pañales. Y cuando se acabó con la jornada participaron de un sorteo por cuadros, sonajeros, bolsos, etc.

Cabe mencionar también, que esta acción se lleva a cabo por la falta de recursos enviados tradicionalmente por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires para la adquisición de ajuares destinados a las beneficiarias del Plan Más Vida.

Advertisement
Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Nueva entrega de ajuares a embarazadas beneficiarias del Plan Más Vida puedes visitar la categoría Noticias.