Hay cobro del Plan mas vida enero 2019?

Advertisement

Hay cobro del Plan mas vida enero 2019?

Desde la Secretaria de Promoción Social de la Municipalidad de Berisso ha informado a los beneficiarios del Plan Más Vida –Tarjeta Verde- que ya está disponible en sus cuentas el deposito para el cobro del Plan Más Vida enero 2019.

Plan mas vida enero 2019

Se trata de la liquidación del mes de noviembre y el pago que corresponde al mes de diciembre, que tendría que cobrarse en enero de este año. Este cambio se debe a motivos técnicos y administrativos, cierre y balance de gestión anual. Ante lo que se ha expuesto, este mes los titulares del programa han sido beneficiados y poseen en sus cuentas ambas liquidaciones.

Advertisement

Por otro lado, un detalle no menor, es que desde el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires se ha anunciado que las altas que se han generado en el mes en curso, van a ser activadas y liquidadas como tal en el mes de Enero cuando se de comienzo a la gestión administrativa.

Advertisement

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hay cobro del Plan mas vida enero 2019? puedes visitar la categoría Fecha de cobro.