Fecha de pago Tarjeta visa vale alimento ABRIL

Advertisement
Advertisement

Cuando depositan las Tarjetas Verdes del Plan mas vida en ABRIL | Cuanto cobro

Todos los meses se va a cargar este beneficio de alimentos por lo que muchos quieren saber cuándo se va a depositar la Tarjeta Visa Vale Alimento Abril. El Plan Más Vida es un programa o asistencia social que depende estrictamente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires que asimismo, trabaja con el municipio de cada distrito.

Tarjeta visa vale alimento ABRIL

Que es el Plan Mas Vida 2020

Aquí les mostraremos la fecha de pago de la tarjeta verde del Plan Más Vida Abril del 2020 y se les recuerda que se trata de una ayuda social, que consta básicamente de la entrega de leche fluida de tres litros y medios por cada semana por cada niño de hasta seis años de edad. A su vez, se les pagara a madres que estén embarazadas a partir del tercer mes de gestación.

Advertisement

Tarjeta Visa Vale Alimento Abril y el monto se deposita de mensual, se puede destinar únicamente a la compra de productos alimentario que pertenezcan a la lista de la canasta básica alimentaria 2020 y además, se les prohíbe lógicamente, la compra de cigarrillos, bebidas alcohólicas y similares.

Cuando cobro Plan Mas Vida Abril 2020

Para que puedan conocer en qué fecha se les depositara el haber mensual de la Tarjeta Verde del Plan Mas Vida, se les informa que se efectuaran entre el viernes 24 de abril y el primero de Mayo del 2020. Recuerden que, como decimos siempre, la fecha suele variar, puede darse tanto en el último viernes del mes, durante esa semana y el primer viernes del mes siguiente, también puede depender del distrito en el que se resida.

Conociendo la fecha en que se depositar el haber de la Tarjeta Visa Vale Alimento Abril, es necesario mencionarles a todos aquellos que quieran acceder a este beneficio deberán estar viviendo una situación de vulnerabilidad económica y social.

Advertisement

Como tramitar Plan Mas Vida

Para iniciar el trámite deberán ir a las oficinas del Desarrollo Social del distrito en el que vivan o bien, pedirles que las ayude con el tramite a las manzaneras o trabajadoras vecinales, quienes harán por ustedes la solicitud del beneficio. Una vez que obtengan la tarjeta, si cumplen los requisitos, podrán comenzar a hacer las compras en los comercios adheridos al programa.

Advertisement

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Fecha de pago Tarjeta visa vale alimento ABRIL puedes visitar la categoría Fecha de cobro.