Fecha de Cobro Tarjeta verde de Alimentos del Plan mas vida AGOSTO 2017

Advertisement
Advertisement

Fecha de Cobro Tarjeta verde de Alimentos del Plan mas vida AGOSTO 2017

Fecha de Cobro Tarjeta verde de Alimentos: Estamos como cada mes junto a las mamis beneficiarias de este plan, ya que tenemos novedades sobre la fecha estimativa en la que se percibirá el cobro de la Tarjeta Vale Alimento para este mes.

Fecha de Cobro Tarjeta verde de Alimentos

Luego de haber averiguado, y más allá de que se sabe que la fecha de cobro suele ser indistinta y algo variable cada mes, siempre tratamos de dejarles la más precisa, nuestras averiguaciones están basadas en fuentes oficiales y de confianza para que puedan saber en qué fecha, días más o días menos, en la que tendrán sus pagos hechos y gozar del cobro del mes de Agosto de la Tarjeta Vale Alimento.

Advertisement

Cuando se carga la Tarjeta vale alimento este mes?

Ya estamos terminando la segunda semana de Agosto de 2017, por lo tanto Tarjeta Vale Alimento, es decir, la tarjeta que reciben todas las mamas que sean beneficiarias del Plan Mas Vida, tienen un monto fijo cada mes, pero el tema de esta ocasión es la fecha de cobro para el mes de agosto, se estima que el día 31 de dicho mes o bien, el día 1 de septiembre a más tardar se estarían haciendo los correspondientes deposito.

Lo más probable es que las tarjetas verdes sean habilitadas sobre fin de mes, como siempre se ha hecho.

Cuánto dinero voy a cobrar con la Tarjeta vale alimento?

Queremos hacerles recordar a las mamas que siempre están al tanto de nuestras novedades como cada mes, cuál va a ser el monto a cobrar, pues cada beneficiario cobrara distinto dependiendo del municipio en el que viva y la cantidad de hijos menores de 6 años que tenga a su cargo.

Advertisement

También, no está demás dejar de recalcar que son miles y miles de nuevos titulares de este beneficio, por lo que suelen notarse ciertas demás en las altas de este plan o en los depósitos de la misma.

Si bien, como decíamos anteriormente, va a depender de la cantidad de hijos menores a los 6 añitos de edad que tenga la titular a su cargo y del municipio al que pertenezcan, hasta el momento el monto es de hasta 200 pesos por hijo, 512 pesos de pago base, por lo tanto, una madre que tiene un hijo cobrara 512 pesos de forma mensual.

Advertisement

Como hago para inscribirme en el Plan más vida y cobrar?

Para inscribirse al Plan Mas Vida, tendrán que ir a la oficina de Desarrollo Social de su localidad, consultar y allí mismo se les solicitará la documentación necesaria para efectuar el alta del beneficio si correspondiera.

Fecha de Cobro Tarjeta verde de Alimentos

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Fecha de Cobro Tarjeta verde de Alimentos del Plan mas vida AGOSTO 2017 puedes visitar la categoría Fecha de cobro.