Fecha de cobro Tarjeta Plan más vida FEBRERO 2020

Advertisement
Advertisement

Plan mas vida: Cuando depositan la Tarjeta Visa Vale alimento en Febrero 2020

Les traemos la próxima fecha de cobro Tarjeta Plan Más Vida Febrero 2020. Esta tarjeta se destina a madres embarazadas y madres de niños menores de seis años de edad.

Como siempre les decimos la fecha no es exacta y puede variar. El Plan Más Vida es un programa o ayuda social que depende estrictamente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires que a su vez, trabaja de forma conjunta con cada municipio de cada distrito de dicha provincia.

Advertisement

A su vez, además de decirles la fecha de cobro Tarjeta Plan Más Vida Febrero 2020, se les recuerda a aquellos que no sepan en que radica la ayuda social, el cual consta básicamente de la entrega de la lecha fluida de tres litros y medios por semana por cada niño de hasta seis años de edad. También se les paga a madres embarazadas.

La tarjeta Verde de Alimentos del Plan Más Vida y el monto que en ella se deposita de manera mensual, se puede destinar solo a la compra de alimentos de la lista de la canasta básica alimentaria 2020 y asimismo, se prohíbe completamente la compra de bebidas alcohólicas.

Para que se les quite la duda de cuando se deposita la Tarjeta Verde en el segundo mes del calendario, se les informa que la probable fecha de pago sea entre el viernes 28 de febrero y el viernes seis de enero, aunque como dijimos al comienzo, la fecha de cobro Tarjeta Plan Más Vida Febrero 2020 puede ser un poco variable.

Advertisement

Para poder ser titular del este programa de asistencia nutricional, la familia tiene que encontrarse viviendo una situación de vulnerabilidad social y económica, una vez que pueda tramitar la prestación en las oficinas del Desarrollo Social del distrito en el que se resida o por medio de manzaneras o trabajadoras vecinales, el potencial beneficiario va a obtener una tarjeta magnética por medio de la cual, podrán hacer las compras en los comercios adheridos al programa.

Para quienes deseen consultar el saldo van a poder hacerlo comunicándose al Centro de contacto telefónico es el 0800 222 2776. Para poder ser asistidos por un teleoperador van a poder contactarse de lunes a viernes en el horario comprendido desde las 10 am a las 20 horas.

Advertisement

En el caso de querer hacerlo de una forma digital, pueden hacerlo mediante la página web oficial de VISA, pueden acceder desde aquí.

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Fecha de cobro Tarjeta Plan más vida FEBRERO 2020 puedes visitar la categoría Fecha de cobro.