Fecha de cobro Plan Mas Vida Junio 2018

Advertisement
Advertisement

Cuando cobro Plan más vida Junio 2018

Otro mes del calendario que transcurre y con el traemos novedades respecto a la Tarjeta Verde del Plan más Vida. Como siempre decimos, estamos al tanto de las novedades para informarles a todas las mamis que son beneficiarias de dicha ayuda social. En esta ocasión les comentaremos la fecha de cobro Plan Mas Vida Junio 2018.

Fecha de cobro Plan Mas Vida Junio 2018

Fecha de cobro Visa Vale Alimento Junio de 2018

Siempre tratamos de estar al tanto de todas las novedades con respecto a la fecha de cobro del Plan Mas Vida, sobre todo porque sabemos que las familias beneficiarias cuentan con esta ayuda social.

Advertisement

Fecha de Cobro Tarjeta verde de Alimentos del Plan Más Vida de Noviembre de 2017.

Antes que nada queremos anunciar que no se percibirá aumento en el monto, ya que este es un rumor que mes a mes se torna recurrente. Luego de haber averiguado y más allá de que siempre les decimos que la fecha de cobro de la Tarjeta Verde de Alimentos es muy indistinta cada mes y por lógica a veces se suele retrasar o adelantar, como fue en el caso de Mayo que el haber se depositó un día antes de lo previsto.

Nosotros hemos indagado en fuentes de confianza y hemos dado con la posible fecha de cobro para los beneficiarios del Plan Mas Vida.

Cuando se va a cargar la Tarjeta vale alimento este mes?

Como decíamos arriba estamos transcurriendo el mes de Junio den 2018, con el comienzan a aflorar las nuevas dudas y rumores de distintos tipos, por ello es que queremos aclarar que no se percibirán aumentos ni cambios en los montos correspondientes.

Advertisement

La posible Fecha de cobro Plan Mas Vida Junio 2018 que se han dispuesto es para el día viernes 29 de Junio de 2018 o viernes 6 de Julio del mismo año. Días más días menos, el monto se depositara como se hace habitualmente, y sus beneficiarios podrán disponer del mismo para efectuar sus compras de alimentos pertenecientes a la canasta básica alimentaria.

Recuerden que, tanto la fecha de cobro como el monto a recibir dependerán de la zona en la que viva cada beneficiario. Si no han cobrado como lo hacían habitualmente o tienen dudas o consultas al respecto, recuerden que se pueden comunicar al 0 800 que aparece en la parte trasera de Tarjeta Verde del Plan más Vida.

Advertisement

El monto del Plan Mas Vida va a depender del municipio en el que viva cada titular de la Provincia de Buenos Aires, así como también la fecha de cobro que podría llegar a depender del mismo motivo.

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Fecha de cobro Plan Mas Vida Junio 2018 puedes visitar la categoría Fecha de cobro.