Fecha de cobro Plan Mas Vida diciembre 2018

Advertisement
Advertisement

Fecha de cobro Plan Mas Vida diciembre 2018

El último mes del calendario ha llegado y con él nuevas preguntas y dudas afloran a medida que la fecha de cobro Plan Mas Vida diciembre 2018 se aproxima. Como ya hemos dicho, tratamos de mantenerlos al tanto de las modificaciones, aumentos o simplemente novedades respecto del día de cobro.

Fecha de cobro Plan Mas Vida diciembre 2018

Fecha de cobro Visa Vale Alimento diciembre de 2018

Como decíamos, acompañamos a las madres, padres o responsables legales de los menores de 6 años por los que se cobra este beneficio de ayuda social que depende del Ministerio de Desarrollo Social y solo se paga a beneficiarios de la provincia de Buenos Aires.

Advertisement

Fecha de cobro Plan Mas Vida diciembre 2018

Antes de hacer alusión a la fecha de cobro de esta prestación de ayuda social, queremos informar que no se percibirá aumento en el haber mensual, y deseamos aclararlo ya que ha surgido una gran duda respecto a si por ser diciembre habría aumento.

Pero un esfuerzo descomunal de la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dependiendo de un sitio de prestigio, es probable que se efectué la emisión un bono de 700 pesos para el Plan Mas Vida, aunque de confirmarse estaremos informándolo.

Regresando el tema de la fecha de cobro para la Tarjeta Verde del Plan Mas Vida para el último mes del calendario del 2018, se puede decir, que se estima se cargue entre los días 28 de diciembre de 2018 y 4 de Enero de 2019. Aunque sabiendo las fechas navideñas, el gobierno de la provincia, podría adelantar el pago.

Advertisement

Además del posible bono de 700 pesos para el Plan Mas Vida, también se comenzaran a aplicar descuentos del 50 por ciento por compras con la tarjeta del Banco Provincia en los comercios adheridos a la misma, y también se incorporaran nuevos beneficios para las compras navideñas.

Advertisement

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 4)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Fecha de cobro Plan Mas Vida diciembre 2018 puedes visitar la categoría Fecha de cobro.