Está disponible el depósito mensual de las tarjetas Plan Mas Vida

Advertisement
Advertisement

Está disponible el depósito mensual de las tarjetas Plan Mas Vida

El Gobierno Municipal por medio de la Secretaria de Desarrollo Social, ha comunicado que ya se acreditación los dineros correspondiente al mes de Junio de las tarjetas Plan Mas Vida, que puede ser cobrado como es habitual de hacer, a través de las tarjetas que cada beneficiario posee.

tarjetas Plan Mas Vida

Las tarjetas Plan Mas Vida es un programa que hoy en día depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y se implementa de forma conjunta con el Gobierno Municipal de Azul. Se trata de un programa de base alimentario pero que a su vez es portador de una red social y de contención. Con gran llegada a todos y cada uno de los distritos de la Provincia, asimismo, constituye un completo nutricional destinado a las mujeres en estado de gestación y madres de niños de hasta seis años.

Advertisement

Se normalizo el "Plan Más Vida"

Después de demoras en el envió de los fondos a las tarjetas del Plan Mas Vida, la Secretaria de Acción Social ha informado que se encuentra habilitado el presente periodo del Programa de Asistencia que fue asignado por medio de la tarjeta de débito Visa Alimentos para todos y cada uno de los beneficiados con el Plan del distrito.

Son destinatarios del mismo como se ha mencionado en otros post las mujeres que se encuentren en periodo de lactancia y niños desde 6 meses hasta el ingreso al primer año de la Educación Primaria Básica, es decir, hasta los 6 años de edad.

Advertisement

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Está disponible el depósito mensual de las tarjetas Plan Mas Vida puedes visitar la categoría Noticias.