El gobierno desmiente bajas del Plan “Mas Vida”

Advertisement
Advertisement

El gobierno desmiente bajas del Plan “Mas Vida”

Plan “Mas Vida”: La secretaria de Desarrollo Social, ha respondido a las denuncias de bajas de planes sociales en el distrito. También sostuvo que se trató de un error entre el municipio y la provincia, y que muchos programas van a continuar pero con ciertos cambios. A su vez, remarcó que podría haber un segundo rempadronamiento para las personas que no hicieron el papeleo y que quedaron fuera del programa.

El plan “Más Vida” es un programa que depende fundamentalmente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y se implementa de forma conjunta con la Municipalidad de cada distrito. Consta de la entrega de leche fluida (3 y 1/2 litros por semana por niño/a hasta la edad de ingreso escolar o mujer en estado de gestación) y la tarjeta para la adquisición de los alimentos.

Plan “Mas Vida”

Advertisement

Plan “Mas Vida”

En Radio FMQ, ayer Sandra, quien es una manzanera del plan ha denunciado que el programa provincial que provee una tarjeta para la adquisición de alimentos fue dada de baja al 50% de las madres beneficiarias del barrio La Florida, por lo que dijo “Para mí en tres meses chau plan Más Vida”.

Desde el municipio, se han dado algunas respuestas sobre lo sucedido: “En el transcurso de la comunicación que hubo con Provincia se nos comunicó el tema del rempadronamiento de las tarjetas y seguro que hubo gente que no llegó a ser comunicada con respecto del rempadronamiento”.

Advertisement

Y también dijeron: “Estamos viendo de hacer una segunda tanda de rempadronamiento para que toda la gente que quedó afuera del plan pueda acceder. La idea es que se reincorporen al padrón. Supongo que en esta semana se tiene que resolver”.

Plan “Mas Vida”

Advertisement
Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El gobierno desmiente bajas del Plan “Mas Vida” puedes visitar la categoría Noticias.