Desmienten masiva baja Plan Mas Vida

Advertisement
Advertisement

Desmienten masiva baja Plan Mas Vida

Baja Plan Mas Vida: La doctora de Claudia Cittadino dijo hoy algunas cuestiones levemente relativas a la noticia que daba cuenta de la baja de miles de beneficiarios del Plan Mas Vida, que brinda una tarjeta para adquisición de forma exclusiva de alimentos, en supermercados.

baja Plan Mas Vida

En relación con este tema, la funcionaria anteriormente mencionada aseguro que ano fueron recibidas algunas consultas de las trabajadoras barriales, y lo que llamo la atención ya que entres el jueves y el viernes se estuvo en contacto con gente del programa, del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, y no se sabía nada. Pero cuando se vio la nota periodística se advirtió que se trata de una publicación del año 2009.

Advertisement

Se efectúo de todas maneras una consulta y lo que dijeron en el Ministerio que no hay ningún tipo de bajas masivas en el sistema, si se producen las normales, que son cuando parece un trabajo en blanco con un salario o sueldo mensual superior al mínimo, o cuando el niño beneficiario cumple 6 años, o bien por un triste fallecimiento.

Cittadino dijo que son 1200 los beneficiarios locales del Plan Mas Vida, todos ellos bancarizados, que suelen cobrar 200 pesos por tan solo un chico, y 300 a 320 pesos mensuales si están embarazadas o tienen dos chicos.

Advertisement

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Desmienten masiva baja Plan Mas Vida puedes visitar la categoría Noticias.