Cuando cobro Plan más vida Febrero 2019

Advertisement
Advertisement

Cuando cobro Plan más vida Febrero 2019

Comienza el segundo mes del calendario 2019, pero como se imaginaran, sin aumento en el haber del programa. Se responderá a la pregunta Cuando cobro Plan Mas Vida febrero 2019 que nos hacen llegar los beneficiarios de dicha prestación de ayuda social.

Cuando cobro Plan más vida Febrero 2019

Como cada mes que comienza, y en el transcurso de los días del mismo, se busca mantener al día a las mamas, padres o familias beneficiarias del programa Plan Mas Vida. Se sabe que este es el programa que más solicitudes recibe mes a mes y se debe a que los productos de la Canasta Básica Alimentaria 2019 han ido en aumento.

Advertisement

La última actualización que se ha hecho y que afecto al haber mensual de esta ayuda social fue en el mes de Octubre pasado, haciendo que aumente el haber de la Tarjeta Verde de Alimentos. Por su parte, semanas más tarde, anunciaba la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, que habría un incremento del 15 por ciento retroactivo al mes de mayo que se había percibido la semana anterior al anuncio. También se le otorgo a este grupo de beneficiarios un bono o plus para el Plan Mas Vida en la Tarjeta Verde de Alimentos.

Como sabrán, saber cuándo cobro Plan Mas Vida febrero 2019 ayuda a estar al tanto cuando se tendrá depositado el haber correspondiente por los menores cubiertos por esta ayuda social. Por su parte, el depósito generalmente se ejecuta los últimos días de cada mes o a los días siguientes. Con respecto a la fecha de cobro se puede decir que la misma suele variar, dependiendo del municipio en el que resida el titular del beneficio, dependiendo de sus normas e ingresos.

Cuándo cobro Plan Mas Vida febrero 2019

Se estima que la próxima fecha de cobro sera entre los días 22 de febrero al 5 de marzo.

Advertisement
Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuando cobro Plan más vida Febrero 2019 puedes visitar la categoría Fecha de cobro.