CUANDO COBRO el Plan mas Vida Junio 2019

Advertisement
Advertisement

Fecha de cobro Plan mas Vida Junio 2019 | Visa Vale Alimento

La fecha de pago que responde a la pregunta de cuando cobro el Plan Mas Vida Junio 2019 es variable, ya que suele depender del municipio en el que viva el potencial beneficiario. Con el pago de este beneficio, las personas pueden acceder a la compra de la Canasta Básica Alimentaria.

CUANDO COBRO el Plan mas Vida Junio 2019

Este es un programa social que depende únicamente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y del municipio en el que viva cada titular. Solo se destina a familias que residan en los pueblos o partidos de la dicha provincia.

Advertisement

Tarjeta Verde de Alimentos cuando se cobra junio

Antes de aclarar cuando cobro el Plan Mas Vida 2019, es importante comentar que este es un plan social que busca garantizar la nutrición, alimentación y buen desarrollo de la población materna infantil. Por ello es que se les hace entrega de 3 litros de leche por semana por cada niño cubierto por esta ayuda social. También se les emite la tarjeta de cobro a las madres de niños de entre 0 y 6 años de edad, madres en periodo de lactancia y madres en estado de gestación.

Esta es una prestación que consta de una asistencia dineraria mensual, se deposita en una cuenta bancaria de caja de ahorro, se otorga un monto por niño y solo se puede destinar a la compra de alimentos que sean pertenecientes a la lista de la Canasta Básica Alimentaria.

Una vez que la madre se inscriba en el Plan Mas Vida para que se obtenga la Tarjeta Verde de Alimentos, van a poder comenzar a cobrar y hacer la compra de los alimentos en los supermercados adheridos.

Advertisement

Volviendo a la consulta sobre cuando cobro el Plan Mas Vida 2019, se puede decir que si bien hoy existe ni tampoco ha habido un cronograma de pago oficial, siempre se hace el depósito para todos los beneficiarios en la misma fecha, más allá del último número del DNI (Documento Nacional de Identidad). Se prevé que la fecha de cobro se dé entre el último viernes 28 de junio de 2019 y el primer viernes 5 de julio.

Advertisement

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a CUANDO COBRO el Plan mas Vida Junio 2019 puedes visitar la categoría Fecha de cobro.