Cuando cobro el Plan mas vida AGOSTO

Advertisement
Advertisement

Fecha de cobro Plan mas Vida Julio 2019

Ante las reiteradas consultas sobre cuando cobro el Plan Mas Vida Agosto de 2019 se pueden informar aunque pueden ser variables y luego explicaremos porque.

Cuando cobro el Plan mas vida AGOSTO

El denominado Plan Mas Vida es un programa o plan social (como les guste llamarlo) que depende fundamentalmente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires que a su vez, trabaja en conjunto con cada municipio de cada distrito de la provincia de Bs. As.

Advertisement

Que es el Plan Mas Vida y quien lo cobra

Además de comentarles cuando cobro el Plan Mas Vida Agosto también se les informa a aquellos que no sepan de que  se trata esta prestación social, que el mismo consta de una entrega de leche fluida de entre 3 litros y medio por semana por cada niño hasta la edad de ingreso escolar del menor de 6 años, también se destina a madres en estado de gestación, por su parte, la carga de una tarjeta para la adquisición de los alimentos.

Para acceder se debe encontrar dicha familia en un estado de situación de vulnerabilidad económica, una vez tramitada la prestación en las oficinas de desarrollo social de cada distrito o mediante las trabajadoras vecinales, el potencial beneficiario obtendrá una tarjeta magnética por medio de la cual, podrá adquirir alimentos de la canasta básica alimentaria.

Para determinar cuando cobro el Plan Mas Vida Agosto 2019 no hay un calendario oficial por lo tanto, la fecha según cada distrito de la provincia de Buenos Aires puede variar, por tal motivo se informa a las madres que no desesperen si para entre el 30 de agosto  y el 6 de septiembre que son las posibles fechas de pago, no se desesperen porque el haber se depositara sí o sí.

Advertisement
Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuando cobro el Plan mas vida AGOSTO puedes visitar la categoría Fecha de cobro.