Capacitación del Plan Mas Vida

Advertisement
Advertisement

Capacitación del Plan Mas Vida

La Secretaría de Desarrollo Social, por medio de su Eje de Seguridad Alimentaria, se encuentra desarrollando encuentros de capacitación e intercambio de ideas con todas y cada una de las trabajadoras vecinales del Plan Más Vida.

Hay actualmente más de 2 mil quinientas trabajadoras vecinales, qeue a su vez son más conocidas como “manzaneras”, también estarán los miembros de los equipos sociales y coordinadoras del Plan Más Vida de la Secretaría de Desarrollo Social participan de la capacitación que se está llevando a cabo en la Región Municipal Descentralizada Sur desde el mes de septiembre y que terminaran a fines de Octubre dando un total de 18 encuentros.

Capacitación del Plan Mas Vida

Advertisement

En estos eventos, se tratan temas que se relacionan a la actualidad del Programa y a las nuevas disposiciones vigentes, se asesora a las manzaneras sobre el proceso de la inscripción al Plan Más Vida y se responden consultas, curiosidades o cualquier cuestión de interés comunitario.

El “Plan Más Vida” es un programa que depende firmemente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y se implementa a nivel municipal desde la Secretaría de Desarrollo Social. Su objetivo final, como sabrán, es garantizar la alimentación básica de la población materno-infantil que se encuentren en situación de riesgo por medio del refuerzo nutricional de embarazadas y niños a través de la implementación de la Tarjeta Más Vida Alimentos que el Estado Provincial recarga cada mes con dinero para la adquisición sumamente exclusiva de alimentos en comercios adheridos a la misma.

Advertisement

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Capacitación del Plan Mas Vida puedes visitar la categoría Noticias.